la-txitxarreria-el-tenedor-caralin-group-01

Las excelentes críticas de La Txitxarrería en El Tenedor

La Txitxarrería es una apuesta gastronómica ganada de antemano, como lo demuestran las excelentes críticas que recibe en su perfil de El Tenedor. Porque a la hora de elegir un buen restaurante, jugársela no es una opción. Y desde 1992, La Txitxarrería ha sabido ganarse la confianza de los vecinos de Pozuelo de Alarcón, de los madrileños en general, y de los visitantes que se sientan a su mesa como visita casi obligada a su paso por Madrid.

José Manuel Díaz, su fundador y propietario, se propuso desde sus inicios acercar el ambiente que se respira en las sidrerías del País Vasco a la Comunidad de Madrid. Con un único afán: hacer disfrutar a sus comensales.

Excelentes críticas en El Tenedor

De ahí que el perfil del restaurante en el principal portal de reservas gastronómicas, El Tenedor (perteneciente a TripAdvisor) recoja grandes elogios por parte de aquellos comensales que han disfrutado de su buena mesa.


la-txitxarreria-el-tenedor-caralin-group-02


Lo cierto es que, gracias a una cuidada selección de sus materias primas, La Txitxarrería se ha ido forjando un nombre más que reputado en el siempre competitivo mundo de la restauración.

De ahí que se escuchen, entre sus clientes satisfechos, frases como «Excelente servicio y mejor cocina, con precios más que correctos» o «Restaurante que permite sentirse como en casa (…) Una elección muy acertada».


la-txitxarreria-el-tenedor-caralin-group-06


Tanto la amplia variedad de primeros platos, elaborados con productos de temporada, como su afamada parrilla, en la que no pueden faltar como platos estrella el txitxarro y las carnes rojas, hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Además, en el caso de los comentarios recogidos por el portal El Tenedor no cabe el fraude, pues sólo pueden aportar su crítica positiva o negativa sobre un restaurante aquellos comensales que han acudido al mismo a través de su central de reservas.


la-txitxarreria-el-tenedor-caralin-group-05


Cabe destacar también el jamón y el lomo, de producción propia, a partir de cerdos criados por ellos mismos en las dehesas de Huelva a base de bellotas y pastos naturales.

Y qué decir de su bodega, que esconde –como hemos analizado recientemente en esta misma app– algunos “tesoros” enológicos; esos vinos ‘de autor’ que caracterizan a un buen restaurante, y que siempre interesa sacar a la luz a los paladares exquisitos.

la-txitxarreria-el-tenedor-caralin-group-04


Como colofón de una buena mesa, no podían faltar los postres caseros, como la pantxineta vasca o la tarta de queso, mencionados también en alguna de las críticas recogidas por El Tenedor. Para chuparse los dedos.

Puede consultarse la carta completa del restaurante en este enlace.


la-txitxarreria-el-tenedor-caralin-group-03


¿Quieres ser el siguiente en poder corroborar estas y otras excelentes opiniones sobre La Txitxarrería? Pues reserva a través de su página web o hazlo a través del teléfono 91 352 99 94.