caralin-fox-rendimiento-laboral

Fox Consulting: investigaciones sobre rendimiento laboral

Las investigaciones relacionadas con el rendimiento laboral son, con diferencia, el tipo de indagaciones que se llevan a cabo en Fox Consulting de manera más habitual. Y es que, al contrario de lo que se pudiera pensar, las pesquisas sobre bajas laborales no son el núcleo del negocio de esta agencia de detectives, sino todas aquellas relacionadas con la actitud y actividad que el trabajador muestra en el desarrollo de su jornada laboral.


«Habiendo hecho una gran variedad de trabajos que abarcan un abanico considerable de actividades laborales», comenta Guillermo Rocha, director general de Fox Consulting, «hemos podido observar todo tipo de comportamientos anómalos que, en cualquier caso, van en contra de la buena fe contractual».

Rendimiento laboral

Son comunes los encargos sobre comerciales, personal de limpieza, personal de asistencia técnica, etcétera. En cualquier caso, se trata de personal con cierta libertad ya que trabajan en centros o lugares donde no están sujetos a un control laboral. Y en muchos casos disponen de vehículos de empresa y organizan su tiempo conforme a su voluntad.

«Los resultados son variopintos, habiendo observado a trabajadores que simplemente dejan pasar su jornada parados en una esquina; otros muchos que no cumplen en absoluto con su horario, llegando incluso a dejar de trabajar en gran parte de su jornada laboral, que además pasan en su domicilio».

En otros casos hemos podido detectar costumbres como asistencias regulares a bares donde se reúnen varios compañeros los mismos días de la semana y a las mismas horas.

En definitiva, un cúmulo de comportamientos que reducen la jornada efectiva a unas pocas horas, provocando que los clientes terminen transmitiendo su malestar a las empresas ya que el servicio otorgado termina resintiéndose.

«Es anecdótico que los encargos que recibimos vienen en muchos casos motivados por algún tipo de aviso anónimo», concluye Guillermo Rocha, director general de Fox Consulting, «que recibe nuestro cliente, en el cual se le informa de la actitud de “algún compañero que…”».

Tanto empresas como particulares

Fox Detectives es una agencia de detectives privados, que ofrece sus servicios tanto para empresas como para particulares y profesionales, disponiendo de un equipo de personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, con tiempos de respuesta muy rápidos, precios del servicio muy buenos y un nivel de satisfacción muy elevado.

Guillermo Rocha, licenciado en 1995 en Criminología por la Universidad Europea de Madrid, con el título en Detective Privado y Criminología por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Grafología, Diagnóstica, Patológica y Terapéutica por la misma universidad, se hizo en agosto del año 2000 con la gerencia de la empresa Fox Consulting tras cinco años como autónomo.

La empresa, que contaba con más de 20 años de actividad con la licencia oficial TIP número 880, es reorientada al sector empresarial, en concreto a la realización de servicios en el ámbito laboral, sin obviar el resto de investigaciones. Tras estos 18 años, se han convertido en expertos en la realización de servicios relacionados con: control de bajas, control de rendimiento laboral, control de actividad de altos cargos y competencia desleal.


Para más información sobre Fox Consulting:
Teléfono 699 022 851
Correo electrónico fox@foxdetectives.com