clinica-cemtro-pacientes

Los pacientes de Clínica CEMTRO destacan la atención y profesionalidad de su personal

El informe global emitido por Quod Solutio, con resultados de 2017, pone de manifiesto el alto nivel de satisfacción de los pacientes de Clínica CEMTRO. La atención y profesionalidad del personal son los aspectos mejor puntuados por los encuestados, que entre las áreas analizadas han valorado de forma sobresaliente los servicios de Hospitalización y Quirófano.


Según refleja el informe que ha presentado Quod Solutio sobre la Clínica CEMTRO de Madrid con resultados de 2017, el 98% de los pacientes recomendaría Clínica CEMTRO a otros pacientes.

A través de 1954 encuestas realizadas vía online y 1547 encuestas por vía telefónica, se han recogido las experiencias y opiniones de los pacientes que el pasado año eligieron el hospital fundado por el Dr. Pedro Guillén.

Clínica CEMTRO, notable alto

Un 96% de las personas que han participado se han mostrado contentos con su experiencia, reflejando un alto nivel de satisfacción que de media ha sido valorado con 8.7 puntos sobre 10.

Además de la destacada puntuación que han otorgado los encuestados a los servicios de Quirófano y Hospitalización, que se cifra en un 99% de los pacientes satisfechos con la atención y una puntuación media de 9,2 puntos sobre 10, cabe resaltar los buenos resultados obtenidos en las áreas de Consultas, Laboratorio, Fisioterapia, Radiodiagnóstico y Urgencias.

Asimismo, el estudio refleja el gran valor que para el hospital suponen sus trabajadores, puesto que en todos los departamentos analizados, los aspectos mejor valorados por los pacientes han sido la atención y la profesionalidad del personal, tanto sanitario como administrativo y de apoyo.

Otro de los datos que permite conocer cada año este informe elaborado por Quod Solutio es aquellos campos susceptibles de mejora, y a los que en 2017 los usuarios de CEMTRO han otorgado valoraciones menos notables, como los tiempos de espera y la información ofrecida a los pacientes.


Más información pinchando aquí.