Starlite Festival y Autobello Marbella, dos citas con presencia de Gilmar

Starlite-Festival-Autobello-Marbella-Gilmar02

La Costa del Sol se convierte cada verano en uno de los puntos más atractivos para las grandes fortunas del mundo. Su clima privilegiado, las infraestructuras disponibles y la amplia oferta de ocio y deporte, hacen de este enclave una zona de referencia turística mundial. Este verano, Gilmar ha estado presente en dos eventos que son ya un clásico: Starlite Festival y Autobello Marbella.

Gilmar Real Estate no ha querido perderse ninguna de las citas con el lujo del verano marbellí. Para empezar, hemos estado hoy con la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz, celebrando la concesión a siete playas de la ciudad de la ‘Q de calidad’ que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Es la primera vez que reciben esta ‘bandera’ que solo lucen las instalaciones que rozan la excelencia en ciertos requisitos, como las condiciones higiénicas, el control sobre los ‘chiringuitos’, los servicios de seguridad y primeros auxilios existentes, el servicio de información turística y la oferta de ocio. Ya tienen su bandera las playas de Cabopino, Venus, San Pedro de Alcántara, Faro, Nueva Andalucía, Puerto Banús y las del centro de Marbella.

Sumando las cinco banderas azules de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, Adeac, encontramos que el litoral marbellí recibe este año un récord histórico de galardones.

Starlite Festival y Autobello Marbella

El acto se ha celebrado en la Oficina de Turismo de La Fontanilla. El director del ICTE, Fernando Fraile (a la derecha), entregó a la alcaldesa las distinciones. Y estuvieron con ellos el director de Calidad de Gilmar, Esteban Caso (junto a la alcaldesa), y la directora comercial de Gilmar Real Estate Puerto Banús, Setareh Mohregi (izqda.).

Tampoco quisimos perdernos la cuarta edición de Autobello Marbella, un evento que reunió ayer en el Villa Padierna Palace Hotel a “los mejores movimientos del mundo: coches y relojes”, como los define la organización.

El presidente de Autobello y director de la revista Car, Emilio Olivares, trabajó duro junto a su equipo para que todo fuera perfecto. Como estaba anunciado, el evento ha contado con la presencia de Horacio Pagani, que lució su último Huayra fabricado. El Pagani Huayra (que significa ‘viento’ en Quechua) es un súper deportivo que ha roto todos los registros del lujo automovilístico. El Pagani Zonda HP Barchetta se convirtió en el vehículo más caro del mundo, con un precio de 15 millones de euros. Ahora, la normativa de emisiones ha provocado que el Huayra coupé llegue ahora a su final de producción. Por eso, a esta unidad se le ha apodado “Lúltimo”.


Starlite-Festival-Autobello-Marbella-Gilmar01


Gilmar Real Estate estuvo presente, al igual que en la edición de Autobello Madrid celebrada a principios de julio, con una carpa en la que recibimos a todos los interesados en las propiedades inmobiliarias que comercializa Gilmar en la Costa del Sol.

Nuestro consejero delegado, Jesús Gil Marín, participó en el evento compartiendo cena con el equipo de GILMAR y, además, subió al escenario para entregarle un detalle de nuestra compañía a Mario de Guarnieri, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la automoción.

Málaga, años 70

El grupo Guarnieri, fundado en 1973 por Guido (gran piloto de motos), comenzó a operar en Málaga en los años 70 abriendo el primer concesionario de Andalucía de BMW (y Kawasaki). Cuarenta años después, comercializan en Marbella automóviles de McLaren, Rolls-Royce, Ferrari, Rimac y, como no, Pagani. Por tanto, son referentes en la venta de coches de lujo.

Nuestros equipos de Marbella-Golden Mile, Marbella-Puerto Banús y Estepona acuden cada noche, desde el inicio de Starlite, al córner que hemos preparado para recibir a clientes y amigos y compartir las cerca de mil oportunidades de inversión inmobiliaria que ofrece Gilmar en la Costa del Sol, algunas de las cuales se pueden disfrutar en nuestra revista interactiva ‘GILMAR Costa del Sol’, donde se pueden ver los videos en ‘Augmented Reality’ de las propiedades que comercializamos.

Nuestra presencia en Starlite va un poco más allá. Varios artistas de los que han pasado ya por el escenario de la cantera de Marbella han lucido nuestro famoso sombrero Panamá o el gran abanico que entregamos a los que nos visitan. Como se puede ver en las imágenes más abajo, Pablo Alborán lució el pasado miércoles nuestro sombrero en su concierto, y Antonio Luis Caña, Maita vende ca, demostró su arte con nuestro abanico en el concierto que ofreció el pasado 24 de julio.

Todavía quedan muchas noches de buena música. Starlite termina el 25 de agosto con el concierto de Melendi, pero hasta entonces podremos bailar los éxitos de James Blunt (esta noche), Pablo López (ya no quedan entradas, solo palcos), Miguel Ríos, Estopa, C. Tangana, Rosalía y Rozalén, la noche de la movida madrileña, Juanes, Juan Magán… o los escoceses ‘Texas’, que llevan desde 1988 haciéndonos disfrutar de su rock alternativo y su pop británico.