cuenta-proyecto

Emprendedor: nosotros te escuchamos… y te damos voz

Nosotros no hablamos. Nosotros hacemos. ¿Qué tal menos vaciedades sobre el valiente y decidido espíritu de los emprendedores, y más ocuparse de quienes necesitan un empujón en el arranque? La plataforma de empresas Caralin Group –como una más de sus acciones de RSC– ha llegado a un acuerdo con la agencia de comunicación Comfix para ofrecer a todo emprendedor que lo solicite ayuda para dar a conocer su marca.

Nos dirigimos a ti, emprendedor. A tu iniciativa empresarial, a tu sueño hecho realidad… Ese para el que recibes a diario tantos parabienes, pero para el que ves pocas manos tendidas precisamente ahora, en sus orígenes, cuando más necesitas un apoyo.

Oferta a tu medida

Lo que Caralin Group te propone exactamente, mediante este acuerdo con la agencia de comunicación y marketing digital Comfix, es «poder ofrecer a quienes se ven como me vi yo hace una década, que no había forma de dar a conocer mis servicios más que mediante el boca a boca», recuerda Juan Carlos Maté, presidente de esta plataforma que agrupa a casi dos centenares de empresas, «la oportunidad de promocionar su idea, y darla a conocer al gran público, para que el/la emprendedor/a pueda/n centrar sus esfuerzos en vender».

O dicho de otro modo, emprendedor, tú a lo tuyo, y nosotros, a sacarte: en el mayor número posible de medios, y lo más destacado y sobresaliente que sea posible, para que cuanta más gente conozca tu concepto de negocio, mejor. Y para eso, te proponemos un decálogo de acciones:

  • Revisión de tu sitio web (seguridad, análisis SEO, control de la carga, RGPD, aviso legal, adaptabilidad y compatibilidad…).
  • Análisis de los perfiles en redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, G+…). Creación de contenido periódico para los mismas.
  • Entrevista personal para la creación de un dossier de prensa.
  • Reportaje fotográfico al/ a los responsable/s de la marca.
  • Apariciones destacadas en la app, web y rrss de la plataforma de empresas Caralin Group.
  • Participación exclusiva en un microespacio en radio.
  • Redacción y envío de nota/s de prensa a los medios de comunicación.
  • Promoción de apariciones en entrevistas, reportajes, tribunas de opinión…
  • Revisión de la documentación y de imagen corporativa.
  • Propuesta de acciones estratégicas encaminadas a aumentar la visibilidad del producto/servicio.

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta es ofrecerte este servicio profesional durante tres meses (y sin compromiso de permanencia por nuestra parte) por una cantidad que cubre los gastos del servicio y a la que no hemos añadido beneficio alguno: 285 €. Con la ventaja de que te asesoramos ante cualquier incidencia relacionada con el marketing, y promocionamos tu producto/servicio entre los dos centenar de empresas que conforman la plataforma Caralin Group, donde también vas a encontrar puntualmente la ayuda de numerosos profesionales, con años de experiencia, dispuestos a echarte una mano de forma gratuita.

«Ya está bien de tanta promesa electoral de ayudas públicas, que después nunca llegan; de tanta publicidad bancaria sobre préstamos ventajosos a los emprendedores, que luego requieren como aval hasta la hipoteca de los abuelos», concluye Juan Carlos Maté. «Nosotros no hablamos. Nosotros hacemos. Ahora está en tu mano el aprovecharlo».


Cuéntanos tu proyecto. Escríbenos a administracion@caralingroup.es o a notas@comfix.es. Porque tu proyecto cuenta.