¿Apartamentos turísticos con garaje? Cómo hacer más fácil el acceso de los inquilinos

eysa Parkingdoor apartamento-turístico-con-garaje

Se acerca el verano y muchos de nosotros ya tenemos elegido nuestro destino y reservado nuestro alojamiento. Ahora bien y ¿si eres tú el que alquilas tu apartamento con garaje aprovechando que te vas? De eso vamos a hablarte en la entrada de hoy.  

Tener una casa o apartamento para poder alquilar, es una gran suerte. Ya no solamente por ese dinero extra que en los tiempos que corren es mejor recibido que nunca, sino porque gracias a la tecnología, si estas vacaciones alquilas tu apartamento con garaje, puedes ayudar a mejorar la estancia de tu inquilino sin moverte de donde estés con Parkingdoor.

Parkingdoor, ese pequeño dispositivo que situado al lado de la puerta del garaje nos permite entrar y salir del parking con nuestro móvil, no solamente te sirve a ti, sino que también le serviría a la persona que este verano decida alquilar tu apartamento.

Tu inquilino solamente tendría que descargarse la app de Parkingdoor en su smartphone y registrarse con un email. A continuación, lo único que tendrías que hacer tú, es darle acceso a tu garaje durante su estancia (o durante el tiempo que quieras) y no preocuparte de nada más, ya que todos los accesos quedan registrados y serían revocables en tiempo real. Así, le puedes dar permiso para entrar en el garaje sólo durante el tiempo convenido y estar seguro que no podrá entrar fuera de ese periodo ni podrá copiar el mando o la llave.

Cuando no teníamos tantos recursos tecnológicos, cada vez que se alquilaba el apartamento con el garaje no quedaba otra que tener que prestar el mando o las llaves sabiendo el incordio que eso podía suponernos ya no sólo a ti como propietario, sino también para tu inquilino: ¿Y si se le queda sin pilas llegando por la noche? ¿Y dónde lo recojo? ¿Y para devolverlo cuando me vaya?… Todo bastante incómodo.

Aunque está claro que todo esto acabaría teniendo una buena solución, la mejor solución es aquella que aporte su granito de arena en la comodidad y en la seguridad para todos. Propietarios e inquilinos. Y para eso se creó Parkingdoor.


 

Para más información, se puede consultar la página web de la compañía o solicitarla en soporte@parkingdoor.com.