control huella dactilar

AR-14 presenta sus soluciones para empresas en la gestión de accesos y control de presencia

El control de presencia y accesos es uno de los aspectos relativos al entorno laboral que se verá afectado más pronto que tarde por la nueva normativa, extendiendo su actual cobertura obligatoria.

Por eso, desde AR-14 Soluciones Tecnológicas ofrecen varias herramientas completas para facilitar su gestión a las empresas.

Para las de menor tamaño, la solución ideal la forman el terminal de huella dactilar FP45C junto con el software de control de presencia ZkTime Lite, que sólo necesita de una rápida y sencilla instalación y resulta totalmente intuitivo para el usuario final.

Una fuente de alimentación eléctrica y un ordenador con sistema Windows es suficiente para instalar el software, mientras que los datos requeridos se traspasan del terminal al software a través de un pen drive. También existe la opción de conectar el terminal y el software a través de la red de ordenador, para que el traspaso de datos sea directo entre el terminal y el ordenador; en este caso será necesaria una toma de red y una IP.

Mediante este sistema se pueden dar de alta fácilmente a todos los usuarios, incluyendo tanto las huellas como sus datos, para así poder obtener posteriormente los datos de los fichajes, sacar listados o traspasar la información a diferentes formatos como Excel, todo ello de manera sencilla.

Para las grandes empresas, la solución propuesta por AR-14 se compone de un sistema de terminal con huella dactilar FPiClock560 (o bien de tarjeta de proximidad TRiClock560) con software de control de presencia ZKTime Enterprise y la aplicación web para el empleado, Atalaya II.

Incorpora nuevas utilidades al sistema de control de presencia, facilitando su manejo y atendiendo una mayor cantidad de casos específicos. Además, Atalaya II, permite a empleados y/o encargados consultar de forma online fichajes, saldos de horas, costes… así como realizar peticiones o cambios sobre su calendario, fichajes, vacaciones, datos personales… También admite una gestión multiempresa y multiusuario, teniendo control total sobre los datos que puede ver o sobre cuales puede realizar peticiones cada uno de ellos.


Para más información: www.AR14.es.