matelosabe-azul-caralin

Canal #matelosabe Profesionales: ¿por su cuenta?

¿Deben los buenos profesionales acabar trabajando por su cuenta, poner su propia empresa o negocio? Para responder a esta cuestión, y con este microvídeo damos inicio a un canal de YouTube que hemos titulado #matelosabe, y que pretende recoger para la posteridad algunas de las singulares enseñanzas de un “viejo zorro” del mundo empresarial a quien todos conocemos, y la mayoría queremos: Juan Carlos Maté.


Él, sin un ápice de sorna, acostumbra a decir que lo sabe. Y a partir de ahora, aunque sea en pequeñas dosis, el resto del mundo también. Así que no sientas ningún pudor si deseas expresar tu opinión en los comentarios, y hacerle saber así lo que opinas sobre los temas tratados, que irán desde el emprendimiento a la ética empresarial, el mundo comercial o las virtudes que debieran adornar a los buenos profesionales.

Nueve años recién cumplidos al frente de su propia empresa –amén de un par de décadas desarrollando una intachable labor profesional para grandes compañías– hacen de sus opiniones referentes con lo que se podrá o no estar de acuerdo; pero que esperamos no dejen a nadie indiferente.

Bienvenidos a #matelosabe