Caralin Group expande su cartera de servicios para empresas a Barcelona

barcelona-sede

Los datos del informe Global Metro Monitor de 2014 situaban a la ciudad de Barcelona en la 72ª posición entre las ciudades con mayor PIB del mundo, con más de 170.000 millones de dólares (siendo Tokio la primera con 1,6 billones).

Algo que no es de extrañar, dado que, según el Directorio Central de Empresas (DIRCE) del INE, en toda la provincia se contabilizan más de 4.000 sociedades con, al menos, medio centenar de empleados, 20 de las cuales cuentan con una plantilla superior a los 5.000 asalariados.

Y si bien en 2016 la ciudad recibió a más de 9 millones de turistas, y el 90% del empleo proviene del sector terciario, las empresas TIC representan el 7% de la economía de la ciudad. Además, el sector biotecnológico se encuentra en pleno desarrollo, con un crecimiento acumulado, en cuanto a número de compañías, de un 30% en los últimos cinco años.

El valor añadido de Caralin Group

Ante estas cifras, queda patente el valor potencial que supone la llegada de Caralin Group a la urbe, de forma semejante a su expansión por Burgos (2012) y Alicante (2015). La plataforma especializada en el servicio integral a empresas lleva a Barcelona una completa cartera de productos y prestaciones especializados de un centenar de firmas de primer nivel.

El hecho de conocer profundamente el sector servicios hace de Caralin Group una herramienta imprescindible, con una alta capacidad y agilidad de respuesta para satisfacer las necesidades de cada cliente, basándose fundamentalmente tanto en la cualificación del personal, como en el departamento operativo a la hora de buscar el perfil idóneo de las personas que han de desarrollar las tareas para cada cliente.

Así, Caralin Group no deja de crecer desde su creación, ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, gracias a un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas.