Carrera para Prevenir el Suicidio

Clínica Cemtro colabora con la I Carrera para Prevenir el Suicidio

El hospital Clínica Cemtro colabora con la I Carrera para Prevenir el Suicidio. Esta singular forma de concienciación está organizada por la Asociación La Barandilla, y va a tener lugar el domingo 11 de noviembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. 

La colaboración de Clínica Cemtro con la I Carrera para Prevenir el Suicidio no sólo abarca la organización previa de la prueba. Personal especializado del hospital va a ocuparse también de la atención sanitaria a deportistas y corredores durante la carrera.

I Carrera para Prevenir el Suicidio

La Asociación La Barandilla ha organizado esta carrera con el objetivo de dar visibilidad a este problema de salud nacional que tenemos en España, donde cada mes 300 personas deciden quitarse voluntariamente la vida.



Esta asociación está formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud, la rehabilitación y la reinserción social. La Barandilla se constituyó sin ánimo de lucro, pero impregnada con el ánimo y la fuerza suficientes para emprender múltiples proyectos, relacionados con el trabajo social, y llevarlos a buen término.



Ya puedes inscribirte a esta carrera en su propia web. Los 10 € de la inscripción van íntegramente destinados a seguir ampliando los servicios que ofrece de forma gratuita la asociación, a través del Teléfono Contra el Suicidio  y a desarrollar su proyecto de radio social.