Comienzan los ‘Días Porcelanosa’ de Otoño

dias porcelanosa

La firma lanza una nueva edición de la campaña ‘Días Porcelanosa’, que se celebra dos veces cada año, y que garantiza precios especiales en los showrooms de su red. La oferta estará disponible hasta el 29 de septiembre.

¿Cuál es el objetivo de ‘días Porcelanosa’? El grupo ha lanzado un año más la campaña ‘Días Porcelanosa’ con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos en multitud de productos. Así, desde el pasado día 14 y hasta el próximo 29 de septiembre, todas las tiendas de la firma en España y Portugal garantizan descuentos tanto en pavimento, revestimiento, equipamiento de baño como en mobiliario de cocina.

Los ‘Días Porcelanosa’

Todas las tiendas del grupo están preparadas durante los ‘Días Porcelanosa’ para asegurar los mejores precios sin perder la calidad que siempre caracteriza a Porcelanosa, referencia nacional e internacional en el sector del azulejo.


dias porcelanosa


¿Qué podemos encontrar en una tienda de Porcelanosa? 
En este último año se han cambiado los ambientes interiores con la finalidad de mostrar las últimas tendencias y novedades a los clientes.

Entre otros productos, una de las últimas apuestas del Grupo, XLight Premium de Urbatek, la colección Micro-Stuk de Butech o el mobiliario de Noken. También hay ambientes creados con los últimos materiales innovadores de Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial o Gamadecor en el ámbito de las cocinas.

El liderazgo de Porcelanosa tiene mucho que ver con dos elementos: diseño y calidad.


dias porcelanosa


El grupo cerámico es una empresa familiar, pero fruto del trabajo ha llegado a ser lo que es, referente en diseño y calidad. Es importante conocer este dato y forma de trabajar, para poder entender el trato que tenemos con estos aspectos desde las tiendas tiendas de la red.

El diseño y la calidad son factores comunes en todos los productos de las ocho firmas que conforman el Grupo Porcelanosa. Por ese motivo, desde cada una de las filiales, los hemos de tratar como tal. Cuando un material ya tiene credenciales suficientes como para triunfar en el mercado, lo que tenemos que ofrecer es un valor añadido. Ésa es nuestra labor, el trato directo con el cliente.

Poner cara a una marca de calidad requiere mucho trabajo y dedicación, y eso es lo que aporta Porcelanosa en Eivissa, en Valencia, en Londres… o en cualquier parte del mundo.

Con esta campaña de ‘Días Porcelanosa’, la marca garantiza precios especiales en los ‘showrooms’ de su red de tiendas, en las que Porcelanosa ha llevado a cabo en los últimos años una importante diversificación.


dias porcelanosa


¿Qué productos ofrece a los sectores de la construcción y la decoración? 
En la actualidad, las ocho firmas del grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen equipamientos para cocina o baño, materiales nobles, parqué cerámico… Hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea, como el resistente y ecológico Krion, que se aplica en las fachadas de edificios y en toda clase de interiores.

Los espacios Porcelanosa intentan ofrecer al cliente una experiencia de compra exclusiva. ¿Cómo lo consigue? «
Con trabajo incansable, constante investigación y ganas de superarnos cada día en el servicio al cliente», explican fuentes de la compañía. «Venimos realizando un gran esfuerzo en nuestras sedes para ofrecer espacios más amplios, mejor distribuidos, más sencillos para nuestros clientes y repletos de novedades».

Grandes zonas con el único objetivo de representar lo más novedoso del mercado en cocinas, baños, laminados, piedra natural, grifería, sanitarios… Además, dos ceramotecas y variados ambientes que buscan la vivencia del espacio.