Compara parkings con la app de ElParking

eysa ElParking6 parking

Como ya sabes, la aplicación “ElParking” va actualizándose cada cierto tiempo y en cada nueva versión siempre intentamos pensar en lo que sería más práctico para ti. Te recordamos la última mejora, que es poder comparar precios de los parkings desde la misma app, en especial si andas de turismo por ciudades que no son la tuya habitual.

Muchas veces estamos en una ciudad desconocida o incluso estando en la nuestra, vamos a un sitio y ya cansados de dar vueltas porque no hay donde aparcar, nos metemos en el primer parking que vemos. Pero, ¿será ese el más económico?, ¿o el más cercano a nuestro destino?

Por este motivo, en Eysa han pensado que la nueva versión de ElParking debería permitirte comparar entre diversas opciones por ubicación o por precio.

¿Cómo funciona?

eysa ElParking6 comparador-parkingCuando inicias sesión en la app, verás un buscador en la parte superior de la pantalla, donde sólo tienes que escribir la ciudad que quieras. A continuación, verás en el mapa todos los parkings que tienes a tu disposición.

Los iconos están representados con una “P” (un parking público) y una “P” con una especie de casita (un parking privado).

Cuando pinches en cualquiera de esos iconos, se abrirá un comparador en la parte inferior de tu pantalla donde a simple vista, verás una foto con la información que para ti es más relevante de ese parking: su precio y la distancia con respecto a tu ubicación.

Además, al pinchar sobre un parking, la app te dará la información de ese y del que haya más cercano al seleccionado, y así consecutivamente. De este modo, podrás comparar y seleccionar siempre el que mejor te convenga.

Por otro lado, si lo que quieres es tener más información acerca de un parking concreto, tan sólo tienes que hacer clic en su foto, donde ya verás la disponibilidad y podrás proceder a tu reserva. ¡Así de sencillo!

Reserva con antelación el parking que más te convenga, entra y sal con tu móvil y olvídate del estrés de última hora buscando aparcamiento y perdiendo minutos preciosos de tus vacaciones.


Más información en www.elparking.com.