Cómo compartir de forma segura tu plaza de garaje

parkingdoor-instrucciones app

Parkingdoor, un pequeño dispositivo inteligente instalado en el garaje, no sólo permite abrir fácilmente la puerta desde el smartphone ayudando a ahorrar en pilas, llaves físicas o mandos. Compartir la plaza de aparcamiento de una forma rápida y segura, también es posible. 

Ya sea porque se va a recibir una visita o porque se sabe de antemano que se va a estar fuera unas horas, prestar la plaza de garaje es muy sencillo y cómodo, ya que no se necesitará dejar llaves o mandos. Todos los accesos se darán desde la propia aplicación.

El invitado, simplemente tendrá que descargarse la app gratuita Parkingdoor en su móvil, disponible en App Store y Google Play, y registrarse con un email.

A continuación, el propietario de la plaza podrá definir de manera clara y completamente precisa cuándo quiere que su visita pueda entrar y salir del garaje, siendo revocable en cualquier momento en tiempo real.

Parkingdoor, que confía en la misma tecnología de seguridad en sus comunicaciones que la usada para la banca electrónica implementando un robusto encriptado, es más seguro que los mandos remotos o llaves físicas, los cuales podrían ser duplicados. Con este dispositivo, el propietario puede confiar en que solo él especificará la duración de los accesos, pudiendo ampliarlo o denegarlo en el momento que quisiera. Siempre tendrá un control absoluto desde la aplicación.


Para más información, se puede consultar www.parkingdoor.com