Consejos de Vettonia para mejorar la seguridad en el hogar durante el verano

cerradura-puerta

La llegada del verano supone un periodo de vacaciones para muchos; lo que provoca que, por desgracia, se produzcan más hurtos en las viviendas. Y es que, según las estadísticas de denuncias, estos meses son los más activos para los ladrones.

Y si bien la gran mayoría de los casos afectan a viviendas deshabitadas, siempre existe el riesgo de sufrir un robo mientras estamos en el domicilio. Por eso, desde Vettonia Seguridad nos proponen varias recomendaciones que podemos llevar a cabo para sentirnos más seguros, especialmente por la noche.

«Sabemos que la inseguridad acecha hoy en día, y a veces es inevitable escapar de esa sensación; sin embargo, tenemos varios consejos con los que podrás dormir más tranquilo si has de quedarte solo en casa en algún momento, en el que tu pareja, padres o cualquier persona con la que vivas deba salir por muchas horas o tenga un viaje de varios días. Son ideas increíblemente sencillas pero que te ayudarán a conservar la tranquilidad y bienestar psicológico»:

  • Asegúrate de cerrar con llave todas las puertas.
  • No dejes las ventanas abiertas.
  • No dejes luces encendidas, así no le facilitarás la visión al posible intruso.
  • Mantén el móvil a tu alcance.

Si buscas una empresa de seguridad o más información: www.vettoniaseguridad.com.