Cursos online de manipulador de alimentos de Dalyma

dalyma carnet manipulador de alimentos

Desde la comodidad de tu casa y a la hora que más te convenga, accede a estos cursos en formato eLearning de solo seis horas de duración. Una forma cómoda de obtener el carné de manipulador de alimentos, y el de manipulador de alimentos de mayor riesgo, obligatorios para poder trabajar en el sector horeca.  

Dalyma se centra en los objetivos básicos y va al grano, esto es, satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos.

Así, actualiza los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva, y profundiza en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias, otorgando al alumno una visión más real y completa de su desempeño.

Y para alimentos de mayor riesgo

Hay una segunda versión más completa, el curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo. Éste incluye la formación sobre manipulación de alimentos básico, y añade los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos de mayor riesgo.

En concreto, se incluye el tratamiento sobre la manipulación de comidas preparadas, desglosando lo que se denominan alimentos de altos riesgo por su posibilidad de fermentación o contaminación cruzada. Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria es fundamental para garantizar al profesional de la alimentación una formación competitiva. Así mismo, profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgan al alumno una visión más real y completa de la profesión. Cada parte acaba con un resumen y una prueba de control para afianzar los conocimientos adquiridos.


Para cualquier información sobre este curso de manipulador de alimentos o el curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo, recuerda que puedes contactar con ellos a través de la página web www.grupdalyma.es , en el correo info@dalymaformacion.com o en el teléfono 987 031 235.