Grupo Dalyma anuncia sus cursos de conducción eficiente

curso-camion

Esta compañía, especialista en el ámbito de la formación, inicia sus cursos dedicados a la conducción eficiente de vehículos industriales (camiones y autobuses). Por eso se dirigen a aquellas empresas que empleen este tipo de vehículos en el desarrollo de su actividad.

Se trata de un programa de aprendizaje gratuito, que se enmarca en la Resolución de 28 de abril de 2015, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que a su vez publica la Resolución de 24 de marzo de 2015, del Consejo de Administración; en la misma se establecen las bases reguladoras y la convocatoria del programa de ayudas para «actuaciones de cambio modal y uso más eficiente de los modos de transporte».

Los objetivos del curso incluyen promover el ahorro de combustible y la reducción de gastos en el mantenimiento de los vehículos, además de conseguir una conducción más segura. Con un contenido teórico y práctico, tiene una duración de 8 horas, pudiendo realizarse los fines de semana, y un cupo de 500 plazas.

Para más información: grupodalyma.es.