Dalyma Formación se adelanta a los cambios, y ayuda a programar la gestión e impartición de cursos para 2017

dalyma-formacion-caralin-group

Dalyma Formación lleva desde el año 2014 facilitando a sus clientes planes acordes a sus necesidades, ya sean generales o específicas. Estas acciones formativas pueden realizarse de una manera presencial, bien en sus propias instalaciones o en las del propio cliente, in company‘ o mediante e-learning, para una mayor conciliación familiar, laboral y personal de los participantes en las acciones formativas.


En Dalyma Formación se ofrece un servicio de formación las 24h al día los 7 días de la semana. Cuenta con un equipo de docentes y tutores especializados en distintas familias y ramas profesionales, para poder hacer de la formación una herramienta útil de aprendizaje y comprensión; para poder utilizarla tanto en el ámbito personal como profesional. «Queremos que las empresas vean que la formación es una inversión de futuro, mejorando las habilidades, empleabilidad y competencia de los trabajadores y por ende de la propia empresa», explica David Méndez, su director.

Una herramienta poderosa

El máximo responsable de Dalyma Formación describe la situación actual: «Muchas empresas dejan de utilizar el crédito de formación por culpa de una experiencia negativa, una gestión defectuosa y/o una mala praxis. Esta mala praxis de algunas empresas del sector, para las que “vale todo”,  ha hecho que muchas entidades no crean en esta poderosa herramienta, y eso les haya ocasionado unos sobrecostes que perfectamente podrían cubrir gracias a una buena gestión de su plan de formación, apoyado siempre por  la bonificación de sus costes».

Y es que, según David Méndez, «en España tenemos la gran suerte de que, desde hace aproximadamente 15 años, la formación para los trabajadores de nuestras empresas no tiene coste en la gran mayoría de los casos, gracias a la herramienta de la formación bonificada». Las empresas, asegura el director de Dalyma Formación, tienen que ver esta herramienta «como una ayuda para mejorar su competitividad y no solo como un producto para realizar acciones puntuales y muchas veces de poco valor para su actividad empresarial».

Trabajo conjunto

Para David Méndez, «hay que aprender a enfocar la formación empresarial como un mecanismo de evolución y mejora, no como una mera herramienta para cumplir requisitos burocráticos y repetitivos. Por eso, Dalyma Formación trabaja conjuntamente con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas con el fin de abordar las necesidades formativas de cada eslabón de la cadena que forma parte de la infraestructura de las empresas, para poder dar soluciones a todas y cada una de las dudas y/o problemas que éstas plantean.

Pon rumbo a la mejor formación, informándote en su página web, o llamando al 987 031 235.