Dalyma recuerda al profesional la importancia de la formación continua

dalyma-formacion-caralin-group-0034

En la actualidad, y tal vez más que nunca, es necesario diferenciarse del resto y destacar para conseguir o conservar un empleo. La situación del mercado laboral es delicada; algo que, junto con otros factores, hace que la competencia entre candidatos y empleados conceda cada vez más relevancia a la formación continua. Dalyma es consciente de ello, y por eso facilita las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para cada profesión.

La realidad contemporánea hace que los cambios sociales, tecnológicos y económicos adopten un ritmo a veces exponencial, por lo que la adaptación a estos nuevos escenarios cambiantes se antoja fundamental como principio de supervivencia.

Y en concreto en el mundo laboral, eventos como la llegada de las nuevas tecnologías o la necesaria internacionalización de las empresas están introduciendo enormes cambios en los métodos de trabajo, en los puestos, y en las propias organizaciones. La adaptación a estos cambios solamente tiene un camino: la formación continua de los trabajadores.

Dalyma, atenta a los cambios

«No son pocas las personas que descuidan este aspecto y que con el paso del tiempo debido a la despreocupación sistemática se van quedando obsoletos», explica David Méndez, director general de Dalyma Formación«El conocimiento que se transmite en las carreras universitarias, posgrados y demás cursos tiene un carácter teórico aplicable a la práctica laboral. Dicha aplicación granjea la especialización de nuestra función, pero dicha especialización acarrea la necesidad de reciclarse».


dalyma-formacion-caralin-group-0033


Dalyma Formación es un centro de enseñanza a nivel nacional con más de un millar de referencias formativas acreditadas. Dentro de sus líneas de interés, se encuentran los objetivos de la gestión integral de planes de formación, así como su ejecución, cuidando especialmente a todos y cada uno de sus clientes a fin de realizar una labor de formación adecuada a los estándares europeos, implementando mejoras continuamente y actualizando contenidos con el fin de realizar una labor social y responsable.

La formación, continua

Es fundamental la formación en aspectos ajenos a la especialización de nuestra área, y más enfocada a las habilidades profesionales que puedan garantizar un mejor rendimiento. En este sentido, cada vez son más las empresas que se interesan por este tipo de cursos para garantizar un desarrollo continuo del rendimiento de sus trabajadores.

Por otro lado, al trabajador también le sirve para ganar autoestima y confianza a la hora de trabajar y relacionarse con su entorno laboral. Es por tanto una doble vía para la mejora laboral.

Dalyma se centra especialmente en ofrecer una amplia gama de cursos “empaquetados” que se ajustan a los requerimientos necesarios para cumplir con las bases de la formación bonificada, de cursos subvencionados y de la formación gratuita para autónomos y desempleados.


Para cualquier información sobre cursos, recuerda que puedes contactar con ellos a través de la página web www.grupodalyma.es, en el correo info@dalymaformacion.com o en el teléfono 987 031 235.