dalyma-titulacion-eso-fp1-A

Dalyma: titulación equivalente a ESO/FP I

Dalyma Formación lleva desde el año 2014 facilitando a sus clientes planes acordes a sus necesidades, ya sean generales o específicas. Pero además de su ingente labor con las empresas, esta joven compañía leonesa de formación preconiza la instrucción como base socio-laboral para la integración de colectivos desfavorecidos. Por eso, ofrece como novedad –y como una gran oportunidad de estudiar lo que muchos han querido siempre, pero no han podido– una titulación equivalente a ESO/FP I. 

«Ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite una acción formativa denominada ‘competencias clave’», explican en la página web de Dalyma. «Esto es muy útil para aquellas personas que no disponen de estudios y necesitan una titulación para poder acceder a formación profesional para el empleo». Superado este curso, con evaluación positiva, da acceso directo a cualquier certificado de profesionalidad de nivel 2 para aquellos que no tienen la titulación requerida, los cuales capacitan para desempeñar diferentes trabajos, con una titulación oficial.

Dalyma ofrece mejorar

Gracias a esta formación los interesados podrán crecer académica y profesionalmente. Tiene una duración de 420 horas, y comienza la tercera semana de mayo, en horario de mañana.

En la página de Facebook de Dalyma hay más información.

dalyma-titulacion-eso-fp1-B

En Dalyma Formación se ofrece un servicio de instrucción las 24h al día los 7 días de la semana. Cuenta con un equipo de docentes y tutores especializados en distintas familias y ramas profesionales, para poder hacer de la formación una herramienta útil de aprendizaje y comprensión; para poder utilizarla tanto en el ámbito personal como profesional.

«Queremos que las empresas vean que la formación es una inversión de futuro, mejorando las habilidades, empleabilidad y competencia de los trabajadores y por ende de la propia empresa», explica David Méndez, su director.


Pon rumbo a la mejor formación, informándote en su página web, o llamando al 987 031 235