esictalks-microsoft

El desayuno de ESIC Alumni sobre la transformación digital cuenta con la participación de Caralin Group

Dentro de su programa #ESICtalks, la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni) de ESIC celebró el pasado día 9 de mayo un desayuno con un protagonista destacado: César Cernuda, presidente de Microsoft para América Latina y Vicepresidente Corporativo.

El futuro de la transformación digital fue el principal tema de debate durante el evento; y en este sentido, en opinión de Cernuda: «la inteligencia artificial está transformando el mundo y, como todo cambio, necesita un voto de confianza para asentarse. El fin último de la revolución tecnológica es democratizar la sociedad».

Entre los antiguos alumnos de la escuela de negocio que acudieron a las instalaciones del centro en Pozuelo de Alarcón también se encontraron directivos de Movistar, Galp o Alares, así como el presidente de Caralin Group, Juan Carlos Maté.

«Los que hemos vivido el cambio de la era analógica a la digital somos más conscientes de lo importante que resulta para cualquier empresa el esfuerzo constante por permanecer al día de los nuevos desarrollos tecnológicos. Y no se trata únicamente de no quedarse atrás, sino de adelantarse a las necesidades de los clientes», declaró Juan Carlos Maté.