Domótica, aplicaciones para controlar tu hogar

eysa parkingdoor domotica web

Sales corriendo de casa y una duda te corroe camino de tu destino. Si no has apagado las luces, no has puesto la lavadora o, estando de compras, no sabes lo que te falta en la nevera. Ahora, poder controlar desde tu teléfono móvil casi cualquier aparato electrónico ya es posible gracias a la domótica. 

En el post de hoy, queríamos compartir con vosotros algunas aplicaciones que nos permiten hacer nuestro día a día más cómodo y con las que ser un poco olvidadizo ya no es tanto problema.

Houseinhand. Disponible tanto para iOS como para Android, con esta aplicación podrás controlar con tu teléfono o tableta, desde los sistemas de iluminación, climatización, ventilación o vídeo vigilancia hasta los aparatos de música. Además, siempre llevarás el control de estos dispositivos de una forma muy rápida e intuitiva, ya que esta app cuenta con una sencilla interfaz conocida por su sencillez.

Home Connect. Procedente de los fabricantes de Bosch y Siemens, a través de esta app podrás consultar en el momento si te falta algo en la nevera, así como activar la lavadora o lavavajillas desde donde estés. Además, estos electrodomésticos inteligentes te recomendarán el programa más indicado en función de la suciedad o los tejidos, indicándote en cada caso si los niveles de detergente son los adecuados e incluso enviándote alertas si necesitara más producto.

Philips Hue. Si cada fabricante importante ha desarrollado una app para su campo, ya intuirás lo que Philips se trae entre manos. Uno de líderes en la iluminación, permite que a través de su app controles todos los aparatos de iluminación de la casa, eligiendo la luz que más te guste en cada momento, creando una atmósfera acogedora en el que siempre estarás a gusto.

Parrot Flowet Power. Dicen que hay dos clases de personas: “los que saben cuidar una planta y los que no”. Si siempre que has puesto todo tu empeño en tener un jardín colorido has sido incapaz, con esta app se acabaron los problemas. Ahora tendrás un tiesto inteligente con cuatro sensores que analizan permanentemente las necesidades de tu planta, podrás conocer la humedad, temperatura o exposición al sol. Además, cuenta con una base de datos integrada de más de 8.000 especies diferentes, junto con una serie de consejos de botanistas internacionales. ¡Ideal para los amantes de las plantas!

Y recuerda que para abrir la puerta del garaje desde el móvil y poder compartir tu plaza, lo ideal será Parkingdoor, que por cierto, está de oferta disponible durante tiempo limitado. Aprovéchala por tan sólo 89 euros (dispositivo + instalación) y ante los problemas de aparcamiento, comparte tu plaza de garaje de forma segura con familiares o compañeros del trabajo con Parkingdoor.


Para más información, se puede consultar www.parkingdoor.com