Elparking hace más rápido el pago de la tasa de estacionamiento regulado

eysa elparking recarga automática vía web

ElParking, la aplicación que actualmente permite reservar y entrar con el móvil en parkings públicos o privados, así como pagar las zonas reguladas en más de 60 ciudades españolas sin desplazarse al parquímetro, ahora hace más rápido el pago de la tasa de estacionamiento regulado.  En esta última versión de ElParking, los usuarios ya pueden disfrutar de la “recarga automática” para pagar sus aparcamientos de una manera todavía más cómoda y sencilla.

Con esta nueva función, cuando el saldo del monedero sea inferior a una determinada cantidad prefijada, el sistema realizará automáticamente una recarga por el importe que haya seleccionado previamente el usuario, teniéndolo disponible para cuando vaya a realizar un pago con la aplicación, ya sea en zonas S.E.R. o en aparcamientos subterráneos.

La gran ventaja que ofrece esta “auto-recarga”, es que el usuario podrá despreocuparse del saldo, ya que siempre tendrá la cantidad suficiente que necesite, evitando así los agobios que pueden suponer ir con prisa y tener que cancelar el proceso de obtención de ticket, o retroceder pantallas en la app para proceder a la recarga manual.

En definitiva, con las recargas automáticas, el usuario tendrá la seguridad y tranquilidad de que dispone de la cantidad de saldo que necesita para pagar en cada momento todos sus aparcamientos, pudiendo aumentar o reducir el importe de la auto-recarga cuando así lo desee.


Desde la aplicación

Desde la web

Más información en www.elparking.com.