ElParking ofrece el pago de autopistas y parkings mediante el sistema Via-T

elparking sistema via-t

ElParking, conocida por su aplicación que permite abonar desde el móvil las tasas de estacionamiento regulado, reservar y pagar la estancia en parkings públicos y privados, ahora ofrece también a sus clientes el pago en autopistas o en todos los aparcamientos con el sistema Via-T instaladoCon un pequeño dispositivo colocado en el parabrisas del vehículo, los conductores no tendrán que detenerse o esperar colas en los peajes, ni recoger el tique o pasar por caja en los parkings. Al acercarse con el coche a la barrera, el aparato se comunicará con los sistemas de pago, accionando así la apertura de ésta.

Además, la comodidad es tal, que ni siquiera es necesario reservar una plaza en un aparcamiento. El conductor podrá dirigirse a cualquier parking con este sistema Via-T asociado y entrar o salir directamente.

Una ventaja que ElParking también ofrece a sus conductores, es que no se aplica ninguna comisión en la recarga del saldo o en los pagos de Via-T, ni tampoco se tiene la necesidad de vincularlo a una nueva cuenta bancaria, ya que los pagos se abonarán con el saldo de ElParking.

Todos los consumos realizados, ya sea zona regulada, aparcamientos concertados de la red ElParking, parkings Via-T o peajes, irán unificados en una factura mensual.

De esta forma, el usuario tendrá un control absoluto y centralizado de todo lo gastado durante el mes en lo que a aparcamientos o peajes respecta, con el desglose de impuestos e IVA.

Para empezar a disfrutar de este práctico y económico dispositivo, la plataforma ElParking ofrece un precio cerrado que incluye: el aparato, los gastos de envío y la suscripción durante 12 meses (impuestos incluidos) por tan solo 15€ al año.

Este servicio Via-T ElParking con todo incluido (salvo el consumo corriente, como es lógico) permite además disfrutar de descuentos en determinados parkings concertados y autopistas y túneles de peaje. Ya está disponible en https://elparking.com/viat.


Para más información, se puede consultar la página web de la compañía o solicitarla en soporte@parkingdoor.com.