everis-connect-keepcoding-02-caralin-group

Everis repite como patrocinador del KeepCoding Connect en 2018

Ya está todo listo para que este próximo sábado, 14 de julio, arranque un año más el evento KeepCoding Connect, la conferencia gratuita más grande para desarrolladores en España, patrocinada como viene siendo habitual por Everis. Va a tener lugar en el auditorio de La Nave de Madrid, a partir de las 17:00h. y Everis, como patrocinador oro, cuenta con estand informativo, además de una  ponencia, que será impartida por Antonio Domínguez, leader del equipo de Fron-tech de Digital Experience.

KeepCoding Connect es un evento sobre tecnología –de hecho, la conferencia gratuita más grande para desarrolladores en España–, y su principal objetivo ayudar a éstos a cambiar sus vidas a través de la calidad de charlas de los ponentes, su visión tecnológica del mundo, su trayectoria profesional y, por supuesto, conectar a las personas.

El primer KeepCoding Connect

El primer KeepCoding Connect tuvo lugar durante el verano del año 2016, donde se recibió a más de 200 desarrolladores que pudieron disfrutar de primera mano esta “fiesta friki del código”.

Un año más tarde, en el 2017, la cifra de desarrollares que acudieron al acto fue de más del doble, superándose los 500, que “fliparon” con las sorpresas que ofreció el evento. Los organizadores se han propuesto romper todos los récords este año. Acudirán siete de los más relevantes ponentes de sector del mundo del desarrollo y la innovación a nivel mundial, unido a una expectativa de asistencia de más de 600 desarrolladores.

Aparte de disfrutar de las interesantes charlas de los ponentes que hablarán sobre temas tecnológicos de la actualidad, este evento está pensado para conectar talento con empresas. Por lo que todo desarrollador desempleado, que esté pensando cambiar de trabajo y buscar nuevos retos profesionales o simplemente juntarse con gente del mundillo, debe acudir sin falta.

Ponentes de lujo

Los participantes que asistan al evento podrán hacer match con los diferentes recruiters. De este modo, todos los desarrolladores estarán conectados durante el tiempo que dure el evento con la persona indicada. Así podrán conocerse de la forma más natural y relajada posible.

El momento perfecto para crear nuevas relaciones profesionales que luego nunca se sabe que beneficios puede traer en el futuro…


everis-connect-keepcoding-01-caralin-group


¿Quienes son algunos de estos ponentes?

  • Tanmay Bakshi. Este joven encontró su pasión por el código a los 5 años de edad. Ahora es el desarrollador más joven de la compañía IBM y ponente en las charlas TED.
  • Kesha Williams. Es desarrolladora e instructora de Java, Engineer Manager de Chick-fil-A y ponente en las charlas TED.
  • Katie Bauer. Senior Data Scientist en el famoso foro Reddit, uno de los más activos del mundo.
  • Mikko Hypponen. Es experto mundial en ciberseguridad y trabaja para la empresa F-Secure, así como ponente en las charlas TED (¿cuántos ponentes van ya de TED?).
  • Kris Borchers. Director ejecutivo de JS Foundation en The Linux Foundation. Está guiando a la organización que respalda el proyecto de JavaScript más utilizado en el mundo en una organización que se ha convertido en un jugador clave en todo el ecosistema de código abierto de JavaScript.
  • Brian Egan. Desarrollador Indie y autor del libro Flutter Cookbook, una guía del nuevo framework para crear aplicaciones nativas tanto para Android como para iOS.
  • Bryan McEire. Es cofundador y CTO de la compañía de alquiler de habitaciones y apartamentos Spotahome.
  • Fernando Rodríguez. Es el cofundador y CLO de KeepCoding. Formador experto en desarrollo iOS y ha sido instructor de ingenieros en Facebook.

El KeepCoding Connect 2018 está programado para el 14 de julio en La Nave, Madrid, en la calle Cifuentes, 5. El lugar acogerá y hará disfrutar a más de 600 desarrolladores hambrientos de conocimiento técnico…


El aforo es limitado así que es recomendable reservar con antelación aquí.

También va a ser transmitido en streaming, pero hay que que estar registrado para tener acceso.