Everis estará presente en el Smart Energy Congress 2018

smart-energy-congress-2018

Everis participará en Smart Energy Congress 2018, el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica y responsables de grandes proyectos comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética en ámbitos como las ciudades inteligentes (SmartCities), industrias (Industry 4.0) o centros de datos (SmartDataCenters).

Por parte de Everis asistirán Héctor Pinar, Ignacio Madrid y Eduardo Carlos Bornstein, que formarán parte del panel de expertos. Eduardo Bornstein dará una ponencia en la que mostrará la visión de Everis sobre el modelo de negocio futuro, y poder dar a conocer su oferta de valor en este ámbito. Además, Héctor Pinar moderará una mesa en la que participarán varias empresas del sector.

EMobility, blockchain, sustainability, startups y otras tendencias de sector serán algunos de los temas que se verán durante el congreso, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

Se puede consultar la agenda del evento en este enlace.