vettonnia curso vigilante

Finalizado con éxito otro curso de vigilantes de Vettonia Seguridad

Vettonia Seguridad sigue con su apuesta por la formación y capacitación de los jóvenes talaveranos, impartiendo cursos dentro de su ámbito para la consecución de un empleo digno. Tras 215 horas de clase, el pasado 14 de diciembre veintidós jóvenes talaveranos en paro se diplomaban como vigilantes de seguridad con el programa PICE.  Autoridades y directivos de la Cámara de Comercio fueron a saludar a los jóvenes diplomados en Vigilante de Seguridad.

Según informó La Voz de Talavera el pasado 14 de diciembre, veintidós jóvenes desempleados de Talavera de la Reina han concluido un curso formativo de Vigilante de Seguridad que ha sido impartido por la empresa talaverana Vettonia Seguridad SA dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Toledo.

El acto de entrega de los correspondientes diplomas ha tenido lugar el miércoles 13 en la Delegación de la propia Cámara en Talavera, en el transcurso del cual se ha recordado que este tipo de cursos se están realizando por toda la provincia y van dirigidos a formar a jóvenes en situación de paro laboral en ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de la provincia de Toledo.

Concretamente, el Curso de Vigilante de Seguridad que ha concluido esta semana en Talavera ha tenido una duración de 215 horas, durante las que se ha ofrecido formación específica en la materia, así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad de los alumnos que han participado en el mismo.

Los diplomas han sido entregados por David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera; Arturo Castillo, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento talaverano; José Carlos Mayoral, jefe de Servicios de Vettonia Seguridad; Víctor Rodríguez, director de Formación del Centro de Adiestramiento de Seguridad; Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo; y María Conde Pita, directora de Competitividad e Internacionalización de la propia Cámara.


Más información en su web. Contacta con ellos en el 902 090 218 o en info@vettoniaseguridad.com para solicitar más información.