Firma solidaria para la Fundación Irene Villa

CG cipri libro solidario Invitacion firma de libros entero

¡Su atención, por favor! Este miércoles, 20 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Corte Inglés de Princesa (Madrid) tiene lugar la firma de libros solidaria de nuestro buen amigo Cipri Quintas (El libro del networking), acompañado del gran David Summers (Hoy me he levantado dando un salto mortal), cuyos beneficios de las ventas del día serán enteramente donados a la Fundación Irene Villa. Si quieres que tu karma aumente positivamente estas navidades, no dejes de ir.

Alienta Editorial se complace invitar a todos los interesados a la firma de libros solidaria de las obras El libro del networking de Cipri Quintas y Hoy me he levantado dando un salto mortal de David Summers. El acto tendrá lugar este miércoles, 20 de diciembre a las 18:00 horas en El Corte Inglés de la calle Princesa de Madrid.

El 100% de lo recaudado con la venta de los libros se destinará a la Fundación Irene Villa, un proyecto nacido para impulsar la integración en el deporte y en el empleo de personas con discapacidad o que sufren enfermedades raras. Irene Villa, periodista y esquiadora paralímpica, acompañará a los dos autores durante la firma de libros.

El libro del networking, de Cipri Quintas, que ya ha alcanzado su cuarta edición es una obra que enseña al lector desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y que fomenta la importancia de la amistad. Su autor ha donado los derechos de autor de su libro a las obras sociales de Irene Villa, Sandra Ibarra y el Padre Ángel y todo lo recaudado en ventas durante su presentación se destinó a APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas), como recogimos en su día.

Por su parte, David Summers, líder de la banda Hombres G y uno de los cantantes más venerados del panorama musical, presenta en su libro Hoy me he levantado dando un salto mortal un testimonio real en primera persona sobre cómo triunfar tanto en lo personal como en lo profesional. Una guía para llegar a lo más alto repleta de anécdotas de La Movida, que saca a la luz historias hasta ahora desconocidas de Hombres G, sus difíciles inicios o la verdadera relación que hay entre ellos.


Más información en DM Dima y en sus RRSS Facebook y LinkedIn.

CG cipri libro solidario Invitacion firma de libros entero