Fox Consulting cumple 24 años al servicio de las empresas

fox-detectives-logo

El próximo mes de enero la compañía Fox Consulting cumplirá 24 años en el mercado. Una larga trayectoria de servicios, discreción y éxitos que les ha afianzado como una de las empresas de referencia en nuestro país. Su responsable, Guillermo Rocha, ha querido aprovechar esta celebración para «agradecer a nuestro grupo, Caralin Group, la ocasión que nos brinda para iniciar una serie de comunicaciones en las que nos daremos a conocer y brindaremos unos consejos con el objeto de ayudar a todos los que nos leáis».

En este sentido, Fox Consulting está formado por detectives privados, autorizados por la DGP y provistos de la correspondiente licencia. Así, trabaja en el ámbito de la ley de seguridad privada, que le proporciona tanto un entorno operativo como un campo de seguridad para sus clientes.

Orientada al mundo empresarial, ofrece servicios relacionados fundamentalmente con el ámbito laboral. «Ayudamos a nuestros clientes a la gestión del rendimiento de sus plantillas a nivel básico y ejecutivo; por ejemplo en el control de rendimiento laboral, control de bajas fraudulentas, fugas de información, competencia desleal, espionaje industrial…», explica Guillermo Rocha.

Para ello disponen de los medios más modernos y eficaces necesarios para la realización de los diferentes servicios:

  • Sistemas ocultos de vigilancia
  • Sistemas de seguimiento GPS
  • Vehículos especializados de seguimiento y vigilancia
  • Sistemas de videograbación, edición y reproducción

Para la gestión de todos estos dispositivos, Fox Consulting cuenta con la ayuda técnica necesaria, a través de un experto en instalaciones y creación de dispositivos, que le permite adaptarse a las necesidades de cada investigación.

«Nuestra longevidad en el mercado nos ha proporcionado un método de trabajo eficaz. Buscamos ser resolutivos y discretos, siendo la confianza que nos otorgan nuestros clientes nuestro más preciado bien como empresa. Si ya nos conocéis, os agradecemos esa confianza que nos brindais. Si todavía no hemos trabajado juntos, sirva esta pequeña presentación para daros un indicio de lo que somos», finaliza el responsable de Fox Consulting.

Para más información:
Teléfono 699 022 851
Correo electrónico fox@foxdetectives.com