gomel estudios de grabacion

Gomel: las mejores instalaciones para sesiones publicitarias

¿Necesita tu proyecto de comunicación unos estudios de grabación para una sesión de fotografía o el rodaje de un spot? Si deseas lo mejor, puedes alquilar las amplias instalaciones de Gomel, totalmente equipadas con los últimos requisitos técnicos para realizar tus producciones audiovisuales y fotográficas de manera cómoda y profesional.

Como la propia Gomel recuerda en sus perfiles de Facebook e Instagram, en sus platós e instalaciones se han llevado a la realidad muchos sueños.

gomel-estudios-de-grabacion-facebookgomel-estudios-de-grabacion-instagram

Y es que, entre los recursos que Gomel pone al alcance de cualquier cliente que lo desee, está un plató de 745 m2, con un ciclorama fijo de 5 m de altura, más otro ciclorama desmontable. Igualmente, está equipado con todo tipo de luminarias y focos, con una potencia para producción e iluminación de 800 Kw.

Estudios de grabación

Las instalaciones también disponen de salas de maquillaje, vestuarios, camerinos, oficinas con equipamiento informático… Además, la carga y descarga de material se facilita con acceso para vehículos directamente hasta el montacargas.

También pueden encargarse ellos directamente del trabajo, con sus equipos formados por profesionales de gran experiencia y contrastada calidad. No en balde, importantes empresas como El Corte Ingles, Ikea o las propias productoras de televisión confían en sus servicios desde hace años. Esta filosofía y espíritu de trabajo, combinados con las múltiples posibilidades de sus instalaciones y recursos (más de 4.000 m2 de oficinas y estudios situados en Leganés), les hace una de las empresas líderes en su campo en el panorama nacional.

«Ser una agencia y productora integral de contenidos nos permite contar con todos los recursos propios para ser un aliado estratégico de cada cliente. Nuestros servicios 360º abarcan toda la generación, producción y realización de contenidos y proyectos de comunicación y marketing de principio a fin, productos llave en mano, tanto offline como online», señalan fuentes de la empresa.

video gomel

Profesionales especializados

Así, Gomel presenta un plantel de profesionales especializados, desde un amplio equipo de fotógrafos y editores de imágenes de calidad hasta diseñadores y maquetadores que potencien la identidad corporativa y transmitan todo eso que no se dice con palabras. «Y es que la esencia de una empresa es precisamente el tratamiento de la imagen que es capaz de transmitir, y en eso somos muy perfeccionistas, que es lo que nos permite diferenciarnos».

Gomel cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos de comunicación integrales, y es una agencia creativa y productora de contenidos que aporta valor tanto a grandes marcas como a empresas familiares. Poder combinar en una misma acción producción de contenidos audiovisuales, fotográficos y redaccionales con la chispa creativa en una campaña publicitaria abre un montón de posibilidades y un ahorro lineal en los costes de marketing.

De igual manera, la posibilidad de optar a la opción del DIY permite precisamente poner a disposición de los interesados estas infraestructuras y recursos para atender los requisitos de todo tipo de presupuestos.


En su página web siempre se puede conseguir información ampliada. El servicio integral de Gomel se sintetiza en una idea: «Creatividad con firma».