IAE Siglo XXI/Respira Energía evitan toneladas de CO2 contaminante

respiraenergia-logo

Por cada kilovatio (kWh) hora de electricidad generado se producen/se liberan en la atmósfera una media de 0,3 [kilogramos] de dióxido de carbono (CO2). Sin embargo, comprando la electricidad a Respira Energía/IAE Siglo XXI, con su correspondiente garantía de origen de estar 100% libre de CO2, la cantidad de contaminación liberada por la producción de energía es de 0 kg/kWh.


Y es que las principales fuentes energéticas de las que se nutre Respira Energía/IAE Siglo XXI son centrales minihidráulicas, centrales fotovoltaicas y unidades de producción eólicas.

De ese modo, tu electricidad está completamente libre CO2, de manera…

…simple

Respira Energía/IAE Siglo XXI te permite obtener la electricidad directamente a precio de mercado mayorista, es decir, al mismo precio que lo consiguen Endesa, Iberdrola o Gas Natural, con la ventaja de:

1. No solicitar ningún tipo de depósito o pago por anticipado.

2. No solicitar ningún tipo de aval.

…inteligente

Respira Energía/IAE Siglo XXI analiza la forma de consumir de cada usuario y propone soluciones de mejora que permitan:

1. Optimizar la tarifa y la potencia contratada ante la distribuidora.

2. Realización de propuestas para eliminar penalizaciones por energía reactiva o excesos de potencia.

3. Realización de proyectos de eficiencia energética para reducir el consumo eléctrico.

ump51qafjowo1

…honesta

Porque la motivación de Respira Energía/IAE Siglo XXI es:

1. En primera instancia, permitir a los usuarios tanto empresariales como domésticos poder obtener la electricidad al precio del mercado mayorista.

2. En segunda instancia, luchar contra el cambio climático a través de garantizar que el consumo de energía eléctrica provenga de fuentes libres 100% de CO2. En la energía verde se incluye siempre centrales de Gas. Respira Energía/IAE Siglo XXI no opera/gestiona centrales de gas, sólo promocionamos a productores 100% libres de CO2: hidráulicos, fotovoltaicos, eólicos, y los productores de reciclaje biológico: biomasa, biogás. Facilitamos a estos productores las mejores condiciones económicas posibles.

3. Por cada usuario que lleva 18 meses en Respira Energía/IAE Siglo XXI, plantamos un árbol. Cada árbol plantado a lo largo de su vida puede ahorrar 400 [kg] de CO2.

4. Parte de nuestro equipo es de la Fundación Catalana del Síndrome de Down. Grandes personas.

¿Quieres saber más sobre Respira Energía, o calcular la tarifa que pagarías pasándote a un consumo ‘ecológico’? Muy sencillo: visita su página web o llama directamente al 915 936 959 e infórmate.