Incentivos de altos vuelos para empleados y clientes con The Balloon Company

vuelo-globo-madrid

The Balloon Company es una empresa con más de 15 años de experiencia en vuelos de pasajeros en globo y en marketing y publicidad aérea. Su responsable, Laura Sanz, nos explica sus servicios con todo detalle:

Proponemos una actividad para las empresas que resulta impactante, original e inolvidable, muy diferente de las típicas actividades de team building o de incentivos. Se trata de una nueva visión de trabajar en equipo: montar e hinchar vuestro propio vuelo y disfrutar de un maravilloso paseo por las nubes.

Es la actividad perfecta para premiar a los clientes más fieles, a esos trabajadores que quieras incentivar, para ese evento de empresa anual, o para afianzar la construcción del trabajo en grupo dentro de vuestra empresa.

Funcionamiento

El grupo quedará a primera hora de la mañana con nuestro piloto y equipo de vuelo, que les trasladará al punto de despegue. Allí dará comienzo la actividad, cuya duración es de tres horas con una de vuelo, aproximadamente.

Juntos podréis montar el globo y colaborar en el espectacular hinchado de la vela. Con todo listo, despegaréis y comenzaréis a sentir la maravillosa sensación de montar en globo. Será un auténtico paseo entre las nubes en el que disfrutaréis de las maravillosas vistas de la zona de vuelo que elijáis.

Ya aterrizados, podéis tiraos sobre la vela del globo y divertiros deshinchándola con nosotros. Allí, el piloto y equipo de vuelo os ofrecerá un almuerzo-picnic campestre en la zona de aterrizaje, con las típicas cestas de mimbre. Brindaréis con cava para celebrar el buen vuelo y os hará entrega, como manda la tradición, del Diploma de Bautismo en Globo a nombre de cada uno, para que tengáis pruebas de vuestra hazaña.

También os enviaremos, a través de correo electrónico, un reportaje fotográfico tanto de lo que haga el grupo en tierra como durante el vuelo.

El seguro de responsabilidad civil también está incluido para todos los pasajeros.
ballon-company-globo

Opciones

Disponemos de distintas barquillas y globos con diferentes capacidades para vuelos en grupo; desde 4 pasajeros para incentivos o team building para los más exclusivos, hasta el número de personas que nos propongáis.

Volamos habitualmente en Madrid, concretamente en el Parque Regional del Río Guadarrama –a tan sólo 20 minutos de la capital–, en Aranjuez y en Segovia. Aunque contemplamos otras zonas de vuelo bajo petición.

Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto adecuado a vuestras necesidades. Será, quizá, algo que haréis una vez en la vida y que nadie olvidará nunca.