loreal made in burgos

La nueva línea capilar de Beckham se fabrica en Burgos

House 99, la primera marca mundial de cuidado masculino del ex futbolista del Real Madrid David Beckham, se fabricará en la factoría internacional de L’Oréal en el polígono de Villalonquéjar en Burgos. La gama se ha diseñado y desarrollado durante los dos últimos años fusionando la imagen de Beckham y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios de L’Oréal Luxe, empresa que más invierte en I+D del sector.

La línea de productos de belleza masculina y cuidado capilar “House 99”, que ha lanzado recientemente David Beckham a nivel mundial, es fabricada en parte en la factoría internacional que el Grupo L’Oréal tiene en el polígono de Villalonquéjar, en Burgos. Se trata de una completa gama de 20 productos innovadores fruto de la colaboración entre el ex futbolista y la multinacional de productos de cosmética a través de su división L’Oréal Luxe.

Según informaba Burgos Conecta, este lanzamiento «tan esperado», explican desde la empresa, «nace con la idea de ofrecer una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes».

El lanzamiento será el 1 de febrero en Reino Unido en primicia en la elegante tienda londinense Harvey Nichols de Knightsbridge, y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos así como a 19 países, a partir del 1 de marzo de 2018. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.

El propio futbolista ha indicado estar «muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99».

El británico cuenta con 40 tatuajes en su cuerpo, así que sin duda sabe de lo que habla. Y a pesar de que se retiró del fútbol profesional en 2013, cuando jugaba en el París Saint-Germain, sigue siendo un icono de estilo mundial. El objetivo de esta nueva aventura empresarial a sus 43 años de edad, en la que entra de la mano de la mano de L’Oréal Luxe, es ofrecer una experiencia integral al cuidado masculino con una veintena de productos.

De estos, toda la cosmética para el cabello de House 99 que se venda en el mundo se elaborará en la fábrica internacional de productos capilares que tiene el grupo L’Oréal en el polígono industrial de Villalonquéjar, unas instalaciones puestas en marcha en 1971 y que desde abril de 2015 es neutra en emisiones de CO2.

loreal made in burgos

La gama de productos House 99 se ha diseñado y desarrollado durante los dos últimos años «con el fin de crear una nueva marca para el hombre» y «fusionando el legado de David Beckham, en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de barbería británica, y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios de L’Oréal, empresa que más invierte en I+D del sector», indican desde la compañía.

Esta línea de cosmética obedece a la necesidad y obsesión del exfutbolista del Real Madrid por experimentar, reivindicar y reinventar su propia imagen, con la que ha conseguido ser uno de los máximos exponentes de la masculinidad moderna. Y ha sido el propio Beckham quién ha elegido dos de los ingredientes, la quinoa y la espirulina, claves de la formulación de House 99, por sus beneficios para la salud. También se ha concebido una serie de cremas para atender la rutina diaria del hombre moderno. Entre ellas, un bálsamo ligero para modelar y mantener, con un aspecto disciplinado, las barbas de mayor o menor longitud, inspirado en la que luce el propio Beckham desde 2015.


Más información en http://www.loreal.es.