la-txitxarreria-caralin-group

La Txitxarrería: una apuesta gastronómica ganada de antemano

A la hora de elegir un buen restaurante, jugársela no es una opción. Y es que, desde 1992, La Txitxarrería ha sabido ganarse la confianza no sólo de los vecinos de Pozuelo de Alarcón (calle de Francia, 6), sino de los madrileños, en general, y de los visitantes que acuden a sus mesas como visita casi obligada a su paso por la capital.

José Manuel Díaz, su fundador y propietario, se propuso desde sus inicios acercar el ambiente que se respira en las sidrerías del País Vasco a la Comunidad de Madrid. Con un único afán: hacer disfrutar a sus comensales. Para ello, y gracias a una cuidada selección de sus materias primas, La Txitxarrería se ha ido forjando un nombre más que reputado en el siempre competitivo mundo de la restauración.

Una parrilla famosa

Tanto la amplia variedad de primeros platos elaborados con productos de temporada como su afamada parrilla, en la que no pueden faltar como platos estrella el txitxarro y las carnes rojas, hacen las delicias de los paladares más exigentes. Cabe destacar también el jamón y el lomo, de producción propia, a partir de cerdos criados por ellos mismos en las dehesas de Huelva a base de bellotas y pastos naturales.

Y como colofón de una buena mesa, no podían faltar los postres caseros como la pantxineta vasca o la tarta de queso. Consulta su carta completa aquí.

Cena maridaje

Este restaurante, recientemente reformado, cuida, además, hasta el más mínimo detalle gracias a un esmerado servicio y a la vocación de José Manuel, que en su afán por innovar y sorprender se atreve con propuestas como la Cena Maridaje que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de la mano de las Bodegas Encima Wine con sus vinos Para Muestra un Botón Godello 2015, Para Muestra un Botón Mencía 2015 y Almazcara Majara 2013.

Infórmate y/o haz tu reserva en el teléfono 913 529 994 o a través del correo pilar@latxitxarreria.com