Las unidades de control de Informática del Este

unidades de control

Para solucionar el control de acceso de una gran organización, se requiere la utilización de unidades de control. Y son las encargadas de autorizar en tiempo real y de forma autónoma el acceso de las personas a cada área o recinto y disponen de relés para efectuar la apertura de puertas y/o dispositivos de control de paso.

La instalación de los sistemas WinPlus de Informática del Este es completa e incluye los terminales, las tarjetas de identificación, las barreras físicas y la formación a los usuarios. Así:

  • Terminales de fichar: Pueden ser terminales fijos conectados directamente a redes TCP/IP y terminales móviles inalámbricos. Las comunicaciones son en tiempo real (online), con backup de seguridad en caso de avería.
  • Medios de identificación: Se puede elegir cualquier tecnología de identificación, desde tarjetas de proximidad, sistemas biométricos, etc. En el caso de tarjetas de proximidad, es conveniente elegirla de alta frecuencia, por razones de seguridad y por su memoria segmentada que permite programarla para diferentes usos y aplicaciones. Se recomienda utilizar un medio de identificaciones único para todas las aplicaciones y que pueda utilizarse indistintamente en los diferentes centros de trabajo.
  • Dispositivos de control de paso: Para garantizar el paso individual se pueden instalar barreras físicas controladas por WinPlus, tanto para las personas (tornos, pasillos automáticos) como para vehículos (barreras).

Unidades de control

unidades de control

Para solucionar el control de acceso de una gran organización, se requiere la utilización de unidades de control. Estas unidades gestionan desde dos hasta 16 subterminales de control de acceso. Autorizan en tiempo real y de forma autónoma el acceso de las personas a cada área o recinto y disponen de relés para efectuar la apertura de puertas y/o dispositivos de control de paso.


Para obtener más información sobre Informática del Este lo mejor es visitar su página de Internet o ponerse en contacto con su sede central en Valencia (963 485 874 / valencia@iest.com) o con sus delegaciones de: Barcelona (933 905 135 / barcelona@iest.com) y Madrid (913 446 707 / madrid@iest.com).