L’Oreal da comienzo a una nueva edición de Brandstorm, su competición para estudiantes

loreal-Brandstorm-2019

Brandstom es una competición que ha llevado a cabo la firma L’Oréal durante más de 20 años, y que originariamente estaba destinada a la búsqueda de talento. Ahora se ha reposicionado además como una incubadora de innovación, ofreciendo a los estudiantes de cualquier universidad española la posibilidad de ponerse en la piel de un directivo de la marca y desarrollar una idea de negocio.

En concreto, Brandstorm está dirigido a estudiantes de carreras de negocios y economía e ingenieros, quienes tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado formado por directivos de L’Oréal y periodistas especializados en el marco de una Feria de Innovación que la compañía organizará en París el próximo mes de mayo. En esta edición, el objetivo de dichos proyectos deberá ir enfocado a reinventar el cuidado de la piel del futuro, la principal categoría en ventas del Grupo L’Oréal, con el objetivo de conectar el bienestar y la salud de las personas de la mano de la división de Cosmética Activa.

El proyecto ganador se convertirá en realidad

Por primera vez en las 27 ediciones de la competición, el equipo ganador tendrá la oportunidad de convertir su proyecto en realidad mediante una estancia de tres meses en Station F, el mayor campus de start-ups del mundo ubicado en París. Durante este tiempo, los estudiantes podrán convertir su idea en un concepto real de negocio con ayuda de mentores y líderes de L’Oréal para después presentarlo a los altos directivos de la compañía.

Una oportunidad única que se suma a la posibilidad de entrar a trabajar en L’Oréal –cada año, entre 150 y 200 estudiantes se incorporan a la compañía a través de Brandstorm-, además de ofrecer a los estudiantes una valiosa oportunidad para desarrollarse y crecer a través de mentorías con los propios empleados de la firma de cosméticos. En su última edición, participaron 34.000 estudiantes de 63 países, y fueron presentados más de 8.000 proyectos innovadores.


Más información: www.loreal.es.