Los secretos de belleza más raros de las divas del celuloide

loreal-clapper

Sus evocadoras miradas y suntuosos cuerpos les han llevado a ser ídolos mundiales. Son artistas que representan la belleza inmortal del cine y que, como todas, también tenían sus trucos de belleza. Hoy desgranamos algunos de sus secretos mejor guardados de las más míticas actrices: del afeitado de cara a los baños con aceite de oliva.

Audrey Hepburn es, sin duda, la número uno de la lista. Su elegancia y su grácil forma de moverse, fruto de sus años de danza, son dos de sus cualidades más recordadas. La actriz se llevó muchos secretos a la tumba, algunos de ellos desvelados por su hijo menor en un libro llamado Audrey at Home. Memories of My Mother’s KitchenEn él, Luca Dotti destaca la “grave adicción” que su madre tenía por la pasta y por el chocolate, ya que comía una onza cada noche antes de dormir. ¿Quizá sea esa la clave de su eterna belleza?

También Grace Kelly cautivó a toda una generación. La obsesión de la que se convirtió en princesa de Mónaco siempre fueron las manos. Siempre decía que delataban la edad de una mujer y, por esta razón, se aplicaba constantemente crema de manos. Una obsesión que bien le sirvió para evitar los signos del envejecimiento.

Elizabeth Taylor ha sido y será otra de las grandes actrices internacionales de la historia. Su gran secreto de belleza no era otro que el afeitado. Has leído bien. Liz Taylor se afeitaba cada día para eliminar células muertas y ese ligero vello que las mujeres tenemos en la cara. La corriente, llamada en la actualidad dermaplaning, está en auge entre bloggers de todo el mundo con vídeos que llegan incluso a superar los dos millones de reproducciones. ¡Liz Taylor era una visionaria!

Pero si hubo una actriz que se convirtió en icono universal antes y después de su muerte, esa fue Marilyn Monroe. La rubia eterna que enamoró Hollywood y al mundo entero también tenía sus costumbres para realzar su belleza. Una de ellas era la de aplicar vaselina sobre su cara. Principalmente lo hacía sobre los pómulos, para lograr dar un mayor protagonismo a esta zona. ¡A falta de iluminadores, buenas eran estas soluciones!

Coetánea de todas las anteriores, Sofía Loren es la única que sigue vive a día de hoy. Esta romana de 81 años tiene en su haber más de 50 premios internacionales, entre ellos dos Oscars. Su secreto de belleza mejor guardado tiene que ver con el aceite de oliva. Su país, Italia, ha tenido mucho que ver con la “adicción” que la Loren tiene por este oro líquido. Tal es su pasión por él que aplica unas gotas en cada en cada baño para conseguir que su piel esté más hidratada.

Trucos curiosos que nos dejan ver los secretos de las mujeres más bellas de la historia del cine. Y tú, ¿te animas con el afeitado o con los baños con aceite de oliva? ¿Qué opinas de estas técnicas de belleza? Compártelo con nosotros en Twitter.


Más información en http://www.loreal.es.