Málaga acogerá la X edición del Foro Telecos Andalucía

COITT-A

El encuentro anual entre ingenieros y sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Gran Hotel Miramar. La capital de la Costa del Sol acogerá el Foro Telecos Andalucía, un reflejo de cómo se han consolidado los cimientos del COITT regional como encuentro anual de referencia de ingenieros, el mundo empresarial y los medios de comunicación.

Los promotores de esta iniciativa, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGITT), reunirán a numerosas personalidades y profesionales del sector, para dar a conocer los últimos avances en la materia, compartir conocimiento y experiencias.

Así mismo, el COITT-A entregará, un año más, los Premios Ingenio con el objetivo de distinguir y reconocer trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y divulgación tecnológica, en sus diferentes categorías. La finalidad es contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados, así como de Andalucía. Una cita obligada para el networking del sector TIC.

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este foro se hará distinción también al Ingeniero del Año 2017, galardón que este año recaerá al subdirector general de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico (dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital), Antonio Fernández-Paniagua Díaz-Flores.

Los Premios Ingenio tiene la finalidad de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías: Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial. Además, donde debatir, intercambiar ideas y divertirse, y más en esta especial décima edición.

COITT foro relecos


Para más información, visita su web http://coitt.es o llama al teléfono 91 536 37 87.