ar14-nemo

Localizador NEMO, la solución de teleasistencia con GPS que propone AR-14

Desde AR-14 Soluciones Tecnológicas nos presentan NEMO: un dispositivo de localización diseñado para el servicio de teleasistencia. Y es que, gracias a su función de geoposicionamiento mediante GSM y GPS, permite ubicar inmediatamente al usuario que lo emplee.

La operación de esta herramienta es muy parecida a la de cualquier teléfono móvil, de hecho, funciona con una tarjeta SIM corriente. Por un lado, para contestar a las llamadas entrantes, y por otro, llamando (con un sistema de manos libres) o mandando un SMS a cualquier número de teléfono que se desee al pulsar el botón de alarma.

Por otra parte, gracias a los sistemas GSM y GPS que incorpora, bastará con acceder mediante Internet a la plataforma web que ofrece AR-14 para consultar la posición exacta del dispositivo en cualquier momento.

Así, resulta accesible para cualquier tipo de usuario, siendo una solución adecuada para el cuidado de personas mayores, niños o pacientes de alto riesgo; e incluso puede servir como alternativa para aquellas personas que trabajan en entornos aislados, como auxiliares de atención, agricultores, personal de seguridad… o para los que pasan su tiempo de ocio en zonas apartadas, como cazadores, senderistas, etcétera.

Además, cuenta con otras funciones adicionales, como el aviso del nivel de batería, monitorización de la conexión, alarma de interferencia… y también permite programar su configuración, por lo que puede adaptarse para cubrir más prestaciones y aprovechar toda la gama de sensores y accesorios del fabricante NEAT.


Para más información: www.ar14.es.