Oportunidades de inversión con Gilmar

grupo gilmar

Con unos tipos de interés pocos atractivos que ofrece la banca intermediaria, el ladrillo ha vuelto a coger fuelle como instrumento de inversión, a pesar del polémico tema de los apartamentos turísticos. Si bien es cierto que hay que aprender de lecciones del pasado y apostar sobre seguro, de la mano de verdaderos expertos en el sector.

Gilmar Consulting Inmobiliario, empresa de capital español con 34 años de impecable trayectoria, ha demostrado que es la opción más adecuada para ofrecer a cualquier persona -sea cual sea su necesidad- la seguridad y atención personalizada que busca.

Para ello dispone de una red conformada por 25 oficinas propias (21 en Comunidad de Madrid, tres en Costa del Sol y una en Sevilla) y 31 equipos comerciales. Entre trabajadores en plantilla y colaboradores, Gilmar cuenta con más de 350 profesionales capaces de cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo inmobiliario.

Además, los clientes de Gilmar disponen de una página web con un diseño visual y atractivo rediseñado en 2016, que muestra al usuario de forma ágil unas 1.700 viviendas en la Comunidad de Madrid, 950 en la Costa del Sol (Marbella, Puerto Banús y Estepona) y más de cien inmuebles en Sevilla; 20 promociones de obra nueva en Madrid y 14 en Costa del Sol; cerca de cien fincas rústicas (ganderas, de ocio, hípicas…) y 358 locales comerciales.

grupo gilmar

En Madrid, Gilmar ha comenzado a presentar a sus clientes una de las promociones más exclusivas del Barrio de Salamanca, Claudio Coello 108, con 14 unidades de gran formato que marcarán la diferencia para aquellos que buscan exclusividad, lujo y diseño. Además, otras promociones como CB14 (promoción de viviendas de gran tamaño en Mirasierra, c/ Costa Brava 14) que están teniendo muy buena acogida entre los más de 100.000 clientes de Gilmar.

Oportunidades de inversión

Desde principios de año, las oficinas comerciales de la Costa del Sol disponen de una página web específica (gilmar-costadelsol.com) que ofrece al comprador, principalmente extranjero, más de 1.300 oportunidades de inversión, tanto para obtener una rentabilidad interesante (en alquiler) como para disfrutar de la calidad de vida que ofrece la zona: primera línea de playa, primera línea de golf, villas de lujo…

grupo gilmar

Marbella, Estepona y Sotogrande son los puntos más interesantes para este perfil de comprador, como son las promociones estrella de The Edge (Kronos), La Finca (Sotogrande) y El Mirador de Estepona. En particular, la zona de Estepona ofrece excelentes oportunidades de inversión en obra nueva.

En Sevilla, el crecimiento de la oficina comercial hace poco más de un año está siendo espectacular. El equipo comercial de la capital hispalense, que gestiona también la costa de Cádiz, presenta tres promociones de obra nueva, como son Las Gaviotas (Puerto de Santa María), Salado 7 (Los Remedios) y Puerto Zahara (Zahara de los Atunes) en la Costa de la Luz.

En general, Grupo Gilmar ofrece oportunidades de inversión inmobiliaria, capaces de ofrecer al inversor rentabilidades de hasta el 7%, difíciles de encontrar por otros cauces (bolsa, bancos…). Dentro del sector del lujo, Gilmar Selección ofrece 700 viviendas de más de un millón de euros.


El Grupo Gilmar cuenta con una amplia cartera de servicios (que incluyen además centro hipotecario propio, reformas, home staging, valoración gratuita, posventa, inversiones para family office, etc.) asociados a la compraventa inmobiliaria, y más de 350 profesionales entre trabajadores en plantilla y colaboradores, capaces de cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo inmobiliario.