Otra manera de hacer ‘team building’

vuelo-globo-madrid

¿Buscas una actividad para tu empresa impactante, original e inolvidable? ¿Harto de ofrecer siempre las típicas actividades de incentivos de recursos humanos o de reforzamiento de grupo? En The Balloon Company llevan quince años desarrollando un concepto de la publicidad aérea, el marketing y las relaciones públicas.

Situada en Villanueva de la Cañada (provincia de Madrid), The Balloon Company se ha consolidado como una de las más importantes a nivel nacional dentro del mundo de la aerostación, tanto con sus vuelos de pasajeros como con sus clientes corporativos con globo aerostático propio o globo personalizado para eventos.

En esta ocasión, nos proponen una nueva visión de trabajar en equipo: montar e hinchar nuestro propio vuelo y disfrutar de un maravilloso paseo por las nubes. Eso sí, hay que mentalizarse para un buen madrugón.

El grupo quedará a primera hora de la mañana con su piloto y equipo de vuelo, que les trasladará al punto de despegue. Allí dará comienzo la actividad, cuya duración aproximada es de tres horas, entre montaje, desmontaje y vuelo.

Porque para empezar, hay que armar el globo entre todos y colaborar en el espectacular hinchado de la vela. «Con todo listo, despegareis y comenzaréis a sentir la maravillosa sensación de montar en globo. Será un auténtico paseo entre las nubes en el que disfrutaréis de las maravillosas vistas de la zona de vuelo que elijáis», explica Cristóbal Fernández de Salamanca, responsable de Marketing y Gestión de Clientes. «Ya aterrizados, podéis tiraos sobre la vela del globo y divertiros deshinchándola con nosotros».

Más tarde, el piloto y equipo de vuelo ofrecerá un almuerzo-picnic campestre en la zona de aterrizaje, con las típicas cestas de mimbre. No faltará la ceremonia del brindis con cava como manda la tradición para celebrar el bautismo de vuelo, además de un diploma a nombre de cada uno, para que haya constancia de la hazaña. «También os enviaremos vía email un reportaje fotográfico tanto de lo que haga el grupo en tierra como durante el vuelo», añade Cristóbal.

CG the balloon co

De Madrid al cielo

The Balloon Company dispone de distintas barquillas y globos con diferentes capacidades para vuelos en grupo (desde cuatro pasajeros para los más exclusivos, hasta el número de personas que haga falta para incentivos de empresa y team building).

«Es la actividad perfecta para premiar a los clientes más fieles, a esos trabajadores que quieras incentivar, para ese evento de empresa anual, o para afianzar la construcción del trabajo en grupo dentro de vuestra empresa», señala Cristóbal.

Normalmente los vuelos se realizan por el cielo de Madrid (en el Parque Regional del Río Guadarrama, a tan sólo 20 minutos de la capital), en Aranjuez o Segovia. Hay por supuesto disponibles otras zonas de vuelo bajo petición y estudio de la misma para el vuelo.


Pídeles información y presupuestos sin compromiso en su web: www.theballooncompany.es o en el teléfono 918 10 23 99.