La Policía Nacional otorga una mención ‘Categoría A’ a uno los los vigilantes decanos de Vettonia Seguridad: Cristian Mangulea

vettonia-seguridad-categoriaa-1

La Policía Nacional de Talavera se unió el pasado jueves 2 de octubre a la celebración de la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios. Y a lo largo de dicha conmemoración, procedió a conceder diversas condecoraciones. Entre ellas, con ‘Categoría A’, a Cristian Mangulea, uno de los vigilantes más antiguos de Vettonia Seguridad.

La celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios estuvo compuesta por una misa solemne, celebrada en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, y un acto institucional posterior, que tuvo lugar en el salón de actos de Talavera Ferial. En dicho acto, La Policía Nacional local llevó a cabo diversos reconocimientos profesionales.

vettonia-seguridad-categoriaa-3

Puedes leer más pinchando en la página web de Vettonia Seguridad.

Entre estos galardones se encuentra el realizado, con ‘Categoría A’ a Cristian Mangulea, uno de los vigilantes de seguridad decanos en la plantilla de Vettonia Seguridad, que recibía un merecido premio a su trayectoria profesional, en la que siempre ha destacado por su dedicación y empeño.

Debido al hecho de que tan sólo cinco vigilantes en la provincia de Toledo han sido destacados con esta mención, la conocida empresa de seguridad ha publicado en sus redes sociales que considera «un honor y un orgullo contar con profesionales del nivel de Cristian Mangulea en nuestras filas».

vettonia-seguridad-categoriaa-2

Puedes leer más en el perfil Vettonia Seguridad en Facebook.