Premio a la revista Aptc, líder en el sector Alimentación y Gastronomía

gomel aptc

La revista Aptc, editada por El Corte Inglés y realizada por la agencia y productora Gomel, ha sido galardonada con el Premio Medialover 2017 a la «Mejor Iniciativa Publicitaria» impulsado por Infoperiodistas y Guía de Medios Digital.  

En esta primera edición de los Premios Medialover han participado las principales cabeceras y marcas periodísticas del país. En total, 375 medios preinscritos entre prensa y revistas editadas en papel, digitales y blogs, radios y televisiones… todos han optado a conseguir alguno de estos reconocimientos.

gomel aptc

La revista Aptc es la publicación líder en la península ibérica en la categoría de Alimentación, Gastronomía y Productos del hogar, con una tirada actualmente de 503.000 ejemplares en cada edición mensual. Creada en el año 2005, Aptc edita diez números al año con contenidos de gran interés sobre productos de alimentación frescos, de despensa, ecológicos, recetas originales, platos preparados, servicios, ofertas y novedades del Supermercado de El Corte Inglés.

gomel aptc
Recogen el premio Juana Herrera (El Corte Inglés) y Gorka Erviti (Gomel) de manos de un miembro del jurado.

El premio recibido por la revista Aptc ha sido entregado a Juana Herrera y Gorka Erviti, directora de Marketing de Gran Consumo de El Corte Inglés, y director general de la agencia y productora Gomel, respectivamente.

El jurado, compuesto por representantes de ocho instituciones profesionales de la comunicación y el marketing, ha sido presidido por el publicitario Jesús Muñoz, actuando como secretaria Carolina López-Nicolau. Los premios se han otorgado a los medios considerados como las mejores iniciativas en sus respectivos sectores de cobertura informativa, compitiendo entre 88 piezas finalistas.

Infoperiodistas y Guía de Medios Digital son líderes en información y contenidos sobre medios de comunicación y sus profesionales. Su comunidad, iniciada en 2006, ya alcanza más de 62.000 profesionales del periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing, pertenecientes a más de 7.000 medios, 1.900 agencias y 9.900 empresas en España, y continúa su expansión por América Latina.

gomel aptc

El evento de entrega de los premios Medialover 2017 ha tenido lugar el 14 de junio en Madrid, en el CaixaForum del Paseo del Prado. La presidenta de Infoperiodistas se mostró satisfecha de los resultados de la convocatoria y el presidente del jurado Jesús Muñoz explicó que «todos los premios se han otorgado por decisión unánime», resaltando que «el nivel y volumen de participación de candidatos se puede calificar de éxito».

¿Por qué un Medialover?

La información periodística está pasando por una auténtica transformación, que está estimulando la imaginación de todos los agentes del sector. Nuevos canales, soportes y formatos, que requieren inversiones y creatividad para atraer y fidelizar a la audiencia. «Nosotros queremos reconocer ese importante esfuerzo, que lleva a la revisión de todo tipo de modelo de negocio, y premiar las iniciativas empresariales en el mundo de la información periodística. Este es el origen de los Medialover 2017, que con mucha ilusión hemos puesto en marcha estos meses», decía Carolina López-Nicolau en Infoperiodistas.

gomel aptc
Equipo Marketing y Medios El Corte Inglés y equipo agencia y productora Gomel junto a Carolina López-Nicolau, presidenta Infoperiodistas (tercera por la izqda.).

gomel aptc

Unas palabras de agradecimiento a la recogida del premio:


En su página web siempre se puede conseguir información ampliada. El servicio integral de Gomel se sintetiza en una idea: «Creatividad con firma».