Sealco cumple medio siglo en el mundo del motor

sealco 1967

El origen del Grupo Sealco se remonta a febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en la automoción como en la zona suroeste de Madrid, apostando claramente por la marca nacional SEAT, y por el municipio de Alcorcón. En ese momento nace Sealco. 

En 1982, con la compra de SEAT por el grupo Volkswagen, Sealco es acreditado como concesionario Volkswagen y concesionario Audi y en su apuesta por estas marcas inicia toda una transformación y adecuación de las instalaciones de sus concesionarios. En 2001, consigue también la acreditación oficial para ser concesionario Škoda para las zonas de Alcorcón y Móstoles.

Sealco comienza entonces una etapa de crecimiento que aún hoy continúa. Esto les ha permitido llegar a más zonas y clientes que han depositado su confianza en su profesionalidad a lo largo de estos cincuenta años de firme trayectoria.

«En Grupo Sealco nos esforzamos cada día para ofrecerle un servicio integral, diferencial y exclusivo para usted y su automóvil», dice Francisco Javier Sedeño García, su director general. «Ya sea en nuestras instalaciones de Alcorcón, o en las de Móstoles, en Sealco obtendrá un servicio a la altura de sus expectativas, y de las exigencias de ser concesionarios oficiales». Y a unos precios muy competitivos, cabría añadir.

En la actualidad cuentan con más de 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, con una plantilla de 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año, «lo que nos obliga a superarnos continuamente para poder satisfacer sus expectativas, siendo nuestra filosofía de trabajo la formación, la calidad, el servicio y el compromiso, dando a nuestra relación un trato personal y exclusivo», asegura Sedeño .

Además de coches nuevos, Sealco también comercializa modelos de ocasión y kilómetro 0, así como vehículos comerciales. Entre sus servicios destaca el de tasación, el dedicado al taxi y por descontado el postventa. Sealco puede gestionar la financiación, los trámites del seguro (presupuestos gratuitos), garantías extendidas de uno a dos años (en piezas y mano de obra), vehículo de sustitución y hasta restauración de carrocerías y componentes interiores, caja de cambios y motor en vehículos históricos.

«Esperamos contar en breve con su visita en cualquiera de nuestros concesionarios. ¡Le esperamos!».


Acceso al alcance de un clic

En este sentido, ponen a disposición de sus clientes un sistema de cita previa accesible por teléfono y a través de su página web www.gruposealco.es y de los distintos enlaces que se pueden encontrar en sus Redes Sociales. Igualmente se puede contactar con el Servicio Postventa de todos sus concesionarios con una visita o llamada telefónica; los datos necesarios se recogen en la imagen a continuación.

grupo-sealco-direcciones-horarios