canilismos-canallas2

Susana Cañil presenta la segunda parte de sus ‘Cañilismos Canallas’, con el patrocinio de Caralin Group

El próximo día 23 de mayo, a partir de las 19.00 horas, la sala ‘Collage Drinks Arts & La Bombilla’ de Madrid acoge la presentación del libro Cañilismos Canallas 2 – Mi punto C. Se trata de la segunda parte de los “cañilismos” de Susana Cañil tras La taberna de mi entrepierna, publicado en 2016.

La velada, organizada por Mik Media Producciones, será presentada por el escritor y politólogo Javier Santamarta, y contará con la actuación del cantante Lisi Prospert, autor de La chica del callejón, la canción del primer Cañilismos Canallas. También contará con la participación de Caralin Group, que ha prestado su colaboración para este lanzamiento -al igual que hizo con esa primera parte-, dentro de su iniciativa de apoyo a la promoción de la cultura.

En este volumen, la nueva colección de aforismos se divide en 13 “salas”, cada una dedicada a un hombre relevante en la historia y acorde a su personalidad. Visitar las mismas supone encontrar las “respuestas a los insaciables interrogantes de los mil y un torbellinos que ocasiona leer a su autora”.

El libro está acompañado de su propia banda sonora, con 13 temas inspirados en cada una de las salas, y cuya producción corre a cargo de la discográfica Discos Lollipop. Desde Benny Goodman hasta Caruso, pasando por Juanita Cuenca e incluso los hermanos Marx, el variado repertorio sirve para completar la experiencia de la lectura.

Editado por Eride Ediciones, Cañilismos Canallas 2 – Mi punto C ha contado con la colaboración de los escritores y periodistas Teresa Viejo y Javier Figuero, responsables del prólogo y el epílogo del libro, respectivamente.

El título ya se puede adquirir en la tienda online de la propia editorial: www.libritienda.com.


Información del evento
Fecha: 23 de mayo, 19.00h
Lugar: Collage Drinks Arts & La Bombilla (calle de Carlos Maurras, 4, 28036 Madrid)
Entrada libre