Seguridad corporativa con el sistema Stentofón

seguridad en edificios

AR-14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia, presenta la solución interactiva definitiva para edificaciones y sedes corporativas: la intercomunicación IP y altavoces de 10 vatios.

¿Dependería de un sistema de seguridad en el cual no puede hablar y escuchar? . ¿Alguna vez ha estado atrapado en ascensor sin poder comunicarse? . ¿Ha visitado alguna vez una empresa con una puerta cerrada y sin intercomunicador IP? La respuesta está en Stentofón.

Cuando se instalan intercomunicadores IP y altavoces a su edificio, este se convierte en interactivo. Los guardias de seguridad pueden comunicar con la gente que ven en el sistema de vídeo al instante, sin importar la distancia.

Si la persona se pierde o simplemente necesita ayuda, es fácil para los responsables comunicarse directamente. Por otro lado, si una persona tiene mala intención, los guardas de seguridad pueden interactuar y evitar una situación no deseada.

Mediante la combinación de audio, control de accesos y cámaras usted tiene capacidad de ver, hablar y escuchar. Stentofon hace que sea sencillo recibir, orientar, ayudar o advertir a la gente en cualquier parte de las instalaciones.

¿Por qué Stentofón?

El portafolio de Comunicación Crítica de Stentofón ofrece software y hardware de audio de alta calidad. Sólo tiene que pulsar botón y usted puede llamar para obtener asistencia inmediata. La voz en el otro extremo se puede oír fuerte y claro, eliminando malos entendidos o interpretaciones.

Incluso en ambientes muy ruidosos ofrecemos audio claro como el cristal, impulsado por nuestras estaciones Turbine con amplificadores de 10 vatios y software de cancelación activa de ruido incluido.

Nuestros productos de calidad están construidos para durar, basados en estándares como HD Voice, IP66, SIP, PoE o CCoIP con compatibilidad de versiones anteriores, lo que reduce costos a los propietarios.

Stetofon ofrece seguridad en edificaciones para:

  • Zonas de evacuación con intercomunicaciones. Hace que sea fácil de identificar y enviar ayuda a las personas que no pueden evacuar el edificio cuando los ascensores dejan de funcionar.
  • Comunicación en ascensores. Comunicación instantánea con salas de control.
  • Entradas de personal / puertas laterales. Lector de tarjetas para abrir puertas e intercomunicadores con cámaras que ofrecen acceso fácil y seguro a las instalaciones.
  • Entradas y puertas. Asistencia eficiente de audio y vídeo para visitantes o entregas.
  • Redes a sitios distantes. La tecnología IP permite la integración fácil de sitios distantes en una sola solución.
  • Puntos de asistencia. Para casos de emergencia o para solicitar ayuda.
  • Altavoces direccionables IP. Para megafonía y alarmas en general.
  • Sala de control. Perfecta integración con radios, sistemas de gestión, cámaras, control de acceso y más.
  • Recepción principal. Un solo recepcionista puede manejar toda la asistencia y comunicación desde una ubicación.
  • Sala técnica. Requerido para instalaciones más grandes con cabida para servidores y redundancia.
  • Guardias con radio. Línea de comunicación directa a los guardias de seguridad en las patrullas.

Para más información sobre AR-14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia, visite su web: www.ar14.es