Más seguridad en el garaje gracias a la tecnología de Parkingdoor

control-acceso-garaje

Lo que esperamos de la tecnología es que nos haga la vida más fácil en una tarea particular, y la forma de conseguirlo también pasa por que su uso resulte seguro. La solución que ofrece Parkingdoor, pensada para controlar el acceso al garaje mediante el móvil, aúna ambas características.

Y es que el dispositivo inteligente de Parkingdoor permite abrir cualquier puerta motorizada de garaje desde el móvil, sin necesidad de tener conexión a Internet, sólo con instalarlo junto a la misma. A través de la conexión bluetooth, al hacer clic durante dos segundos en el botón de “abrir” de la aplicación, se procederá a la apertura de la puerta.

El proceso tiene un segundo mecanismo de seguridad que impide abrir la puerta al pulsar el botón por accidente, gracias a una mejora en su última actualización, la incorporación del Long-Press (un retardo añadido al pulsar el botón de “abrir”).

La gestión a través de la aplicación Parkingdoor también permite, además de abrir la puerta desde el móvil, compartir una plaza de garaje con familiares y amigos sin necesidad de prestarles ninguna llave o mando. Registrándose como invitado con una dirección de email en la app gratuita de Parkingdoor, podrá recibir autorización para el acceso.

Y para garantizar la seguridad de su funcionamiento, Parkingdoor confía en la misma tecnología de comunicaciones usada por las instituciones financieras para su banca electrónica. Dicho con otras palabras, tras prestar una plaza de garaje, Parkingdoor permite revocar en tiempo real cualquier acceso o modificarlo (cambiar la hora de entrada del invitado, ampliar o recudir el tiempo de su estancia, etc.).

No sólo eso: Parkingdoor es aún más seguro que los mandos tradicionales o llaves, ya que a diferencia de los mismos que pueden ser duplicados o distribuidos sin conocimiento, con este pequeño dispositivo instalado se puede tener el control de todas las entradas y salidas del garaje.


Más información en parkingdoor.com.