Soluciones de acceso para sedes corporativas

informática del este barrera

Informática de Este incluye en su extensa oferta de sistemas de control de accesos diversas opciones tanto para peatones como para vehículos, que facilitan la tarea a los controladores y agiliza la entrada a las instalaciones, siempre garantizando la seguridad. La entrada de forma organizada es la mejor manera de prevenir accesos indeseados.

Control peatonal

En Informática del Este disponemos de una amplia gama de torniquetes, molinetes, portillos, tornos y pasillos, que se ajustan a las necesidades de cada organización ofreciendo:

  • Rapidez en los accesos
  • Resistencia ante las condiciones más adversas
  • Los diseños más innovadores del mercado
  • Integración con todos los sistemas de identificación (huella dactilar, proximidad, tarjetas magnéticas, chip, código de barras…)

Los sistemas son fácilmente integrables a nuestras soluciones W+Open, W+Net o W+Bio.

Control rodado

informática del este barrera

Las barreras son un elemento indispensable a la hora de controlar el acceso de vehículos a un área restringida. Una buena gestión de los accesos de vehículos a parkings, garajes o calles interiores, realizada a través de nuestro software WinPlus Vehículos, además de ser una medida de seguridad imprescindible en todo edificio, facilita la organización de los accesos.

Contamos con todo tipo de barreras modulares que se ajustan a cada necesidad, desde barreras manuales para caminos y recintos privados con transito escaso, a barreras automáticas de uso intensivo que permiten hasta 10.000 movimientos al día, para el acceso de vehículos a autopistas.

Además, contamos con un sistema que identifica simultáneamente al vehículo y al conductor, donde solo si ambos están autorizados para acceder al recinto, la barrera se abrirá.


Para obtener más información sobre Informática del Este lo mejor es visitar su página de Internet o ponerse en contacto con su sede central en Valencia (963 485 874 / valencia@iest.com) o con sus delegaciones de: Barcelona (933 905 135 / barcelona@iest.com) y Madrid (913 446 707 / madrid@iest.com).