Tranquilidad al volante gracias al programa SEAT Contigo de Sealco

sealco-seat-contigo

¿Es posible tener siempre tu coche como el primer día? Desde Sealco aseguran que sí lo es gracias al programa SEAT Contigo que ofrecen a sus clientes. Se trata de un plan de mantenimiento, servicios y ventajas exclusivas para que los propietarios de un vehículo SEAT puedan disfrutar del mismo durante muchos años, adelantándose a cualquier necesidad.

Por ejemplo, y como la época de invierno suele ser especialmente agresiva con nuestro coche, en Sealco podrás solicitar un chequeo preventivo gratuito, y encontrar múltiples ofertas con las que viajar tranquilo al volante.


seat-contigo-chequeo


Y entre esas ventajas exclusivas añadidas que aporta el programa SEAT Contigo se encuentran el poder aparcar gratis en la estación antes de coger tu tren, viajar a ver los partidos de La Roja y recibir las mejores ofertas de mantenimiento y una asistencia especializada en tu Servicio Autorizado.

Además, cuando acudes a Sealco garantizas que tu coche esté siempre en manos de mecánicos especialistas, que conocen mejor que nadie qué procesos seguir durante el mantenimiento de tu vehículo.

De hecho, en Sealco SEAT ofrecen 2 años de garantía en los recambios originales y mano de obra para sus reparaciones, sin limitación de kilómetros. Un plazo ocho veces superior al que estipula la ley, que es de solo tres meses, y que es el que encontramos en la gran mayoría de los talleres independientes o grandes cadenas de reparación.

Y para asegurar que cuidamos nuestro vehículo de la mejor forma posible, desde Sealco nos facilitan sendas guías de mantenimiento, con toda la información sobre productos, accesorios, recambios y servicios de taller y posventa, con precios muy competitivos y sin sorpresas. Se pueden descargar de forma online con los siguientes enlaces:

Guía de Posventa a partir del 4º año


guia-seat-contigo2

Guía de Posventa para menos de 4 años


guia-seat-contigo1


Para cualquier consulta, les encontrarás a tu disposición en sus instalaciones de Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias 13, o en Móstoles, en el Paseo de Arroyomolinos 47. También podrás contactar con sus expertos en el teléfono 91 621 19 60 o en su web www.sealco.seat.