Últimas tendencias en gafas de sol

opticalia gafas sol

Opticalia propone un verano redondo: para ello propone las gafas de sol de 360 grados que imponen su ley más esférica. Con cristales de espejo o sin ellos, con monturas metálicas y tamaño XXL, seguro que encuentras las tuyas.

La cadena óptica española apuesta por que este verano se ponen de moda las gafas de sol redondas. De 360 grados, con cristales de espejo o sin ellos, con monturas metálicas o de pasta, minúsculas y de tamaño XXL, estilos retro o «de inspiración vintage reinterpretadas de manera innovadora como las cat-eye que para la mujer son muy favorecedoras» como asegura Celia Lorente en Tiempo… En cuanto a colores, te proponen los más frescos y divertidos: amarillo, rosa, naranja, turquesa…

opticalia gafas sol

Lo dice Iciar J. Carrasco para el Vogue. «Gafas de sol y espíritu ‘teen’: El único accesorio que necesitas este verano». El street style se ha adueñado de las gafas, y se han coronado como el complemento definitivo para personalizar un look. Las de sol nunca volverán a ser sólo un accesorio ocasional. Y lo dice Jara Atienza en La Vanguardia: «Las modas a veces son irracionales. Aparece una prenda, alguien la lleva y rápidamente se convierte, sin motivo aparente, en tendencia. Los responsables de que algo pase del olvido al armario de todo el mundo suelen ser, cómo no, los influencers. En esta ocasión ha sido la modelo Bella Hadid quien, una vez más, ha recuperado un clásico de los 90 y lo ha convertido en el accesorio indispensable de este verano».

¿Te gustan las gafas? Opticalia es tu sitio. Gafas exclusivas Mango, Custo Barcelona, Davidelfin, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Pull and Bear, Amichi y The Look. Lo retro lleva tiempo estando de moda. En los sesenta John Lennon marcó un antes y un después. No sólo con su música, sino con sus icónicas gafas redondas que cubrían únicamente los ojos. Más tarde, en los noventa, los cristales de estas comenzaron a disminuir su tamaño hasta convertirse en la tendencia de la época: las tiny sunglasses. Las llevaron a finales del siglo pasado, actrices como Drew Barrymore, Lisa Bonet y Aaliyah, y ahora se han actualizado para acaparar las miradas de las famosas.

opticalia gafas sol

Hoy estas “mini gafa” no son más que el último eslabón de una serie de elementos con aires noventeros que ahora vuelven a estar disponibles: «Pequeñas, redondas y de dudosa utilidad. Así son las gafas de las que, primero Hadid y luego el resto de celebridades como su hermana Gigi, Kendall y Kylie Jenner o Rihanna no han querido separarse. Más por moda que por necesidad. Y es que sus dimensiones no sólo no llegan a cubrir los ojos, sino que la montura está hecha para que se coloquen en medio de la nariz», concluye Jara.


¿Serás capaz de elegir solo una? Ahora no tendrás que hacerlo porque este verano en Opticalia te llevas dos gafas de sol y pagas solo una. Más info: www.opticalia.es o llama al 902 37 13 71.