Una buena preparación facilita un mejor empleo

dalyma corp tags

Dalyma Formación es un centro de enseñanza a nivel nacional con más de mil referencias formativas acreditadas. Dentro de sus líneas de interés, se encuentran los objetivos de la gestión integral de planes de formación, así como su ejecución, cuidando especialmente a todos y cada uno de sus clientes a fin de realizar una labor de formación adecuada a los estándares europeos, implementando mejoras continuamente y actualizando contenidos con el fin de realizar una labor social y responsable.

Dalyma se centra especialmente en ofrecer una amplia gama de cursos “empaquetados” que se ajustan a los requerimientos necesarios para cumplir con las bases de la formación bonificada, de cursos subvencionados y de la formación gratuita para autónomos y desempleados.

La misma calidad de sus cursos se alienan para la impartición de másters universitarios, así como cursos presenciales, a distancia u online. A ellos se suma una larga lista como los cursos requeridos para permisos de conducción, ADR, CAP, etc. «Realizamos contratos de formación para empresas y también gestionamos sus planes de formación», señala David Méndez, su director general. «Fruto de esta labor nace la misión de suministrar unos servicios de la más alta calidad, comprometiéndonos con los objetivos que se fijan nuestros clientes, para aportar y dotar de valor y beneficio los compromisos adquiridos con ellos», añade.

Grupo Dalyma está compuesto por especialistas en la formación con años de experiencia, preparando un futuro profesional y con futuro para cualquier tipo de alumnos. «Si necesitas formarte para conseguir el puesto de trabajo que sueñas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Cada día el mercado demanda gente y equipos más cualificados. Nosotros formamos profesionales para que destaquen en cualquier área o sector de negocio», afirma David Méndez.

Para ello Dalyma Formación ha diseñado un sistema de enseñanza pensado en las necesidades de cada perfil. Sus cursos para desempleados en León abarcan desde la hostelería, a la tecnología, la informática, idiomas, contabilidad, y un largo etcétera de posibilidades y variables. «Todos nuestros cursos son respaldados por un equipo humano altamente cualificado, que cuenta con expertos en la materia convirtiendo a nuestro departamento docente en un equipo de referencia en la formación profesional».

Según las estadísticas del EAE, el paro de la población cualificada en España es menor y desciende de manera más acelerada por tercer año consecutivo situándose por debajo del 8,1%. «Por esto, hoy más que nunca disponer de una formación cualificada es esencial en tu proyección laboral. Ante la dificultad laboral, sólo aquellos más preparados pueden abrirse hueco en el difícil mercado laboral», cuenta David Méndez. «Por ese motivo queremos y podemos ayudarte a encontrar empleo. Con Dalyma Formación, encontrar trabajo será mucho más fácil. Te prepararemos para desempeñar y estar a la altura de las exigencias que impone la situación actual de mercado».

Da igual tu vocación o el sector donde quieras desarrollar tu trabajo, en Dalyma Formación están seguros de poder formarte y repuntar tu valor en el mercado para que, lo antes posible, puedas encontrar un hueco y demostrar tus conocimientos y habilidades en el ámbito empresarial.

En Dalyma cuentan con salas de formación con la tecnología más avanzada para que tu aprendizaje sea un éxito constante. Sus profesores poseen una experiencia contrastada en las materias que imparten, y garantizan la actualización de conocimientos a las necesidades de las empresas.

También para desempleados

Y en lo referente a sus cursos para desempleados en León, confía en su equipo humano para abrirte un camino en el mercado laboral. Cuentan con una gran variedad de cursos y el catálogo formativo más grande de la provincia, que te ayudaran a ampliar tus conocimientos y poder encontrar ese trabajo que estás buscando, sea cual sea tu perfil.

«No dejes ni un día más pasar la oportunidad de relanzar e impulsar tu carrera profesional», dice David Méndez. «Estamos seguros de que alguno de nuestros cursos te gustara y encajara en tu perfil. En Dalyma podemos dar un giro a tu situación laboral y preparar a tu lado un camino de éxito en tu trayectoria profesional».


Para cualquier información sobre cursos, recuerda que puedes contactar con ellos a través de la página web www.grupodalyma.es, en el correo info@dalymaformacion.com o en el teléfono 987 031 235.